La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
jueves, mayo 18, 2006
Pos bien, la semana ha transcurrido tranquilamente; el jefe ayer no fue =D, la captura día a día se ha ido facturando y finalmente he salido a mi hora xD.

El martes vino hache a casa y me dijo que si lo acompañaba a darle una vuelta a su casa new, así fue fuimos y en lo que estabamos por regresar a casa le llamaron para ver si podía ir a instalar una impresora, accedio y me preguntó que si lo acompañaba, claro que le dije que sí (la pata de perro...jijijiji)

Llegamos a la dirección que nos dijeron y era un lugar en el que se dedican a hacer placas, trofeos y ese tipo de asuntos. En lo que hache instalaba ese aparato, que luego nos dimos cuenta que es algo asi como una cortadora, no tanto una impresora, me puse a platicar con el dueño. La platica salio porque ese aparato es chino, y como podrán imaginar el instructivo estaba en mandarin (suponemos) Nos contó las aventuras que paso cuando su visita a China y la manera en que las costumbres son diferentes a las nuestas.
En particular recuerdo que nos comentó sobre una boda a la que asistieron, los novios eran trabajadores de la planta y la dueña había pagado la fiesta. En la entrada los novios recibian a los invitados y entregaban a cada uno un sobre, luego se dieron cuenta que era dinero. Después se hace la ceremonia de casamiento y comienza la comilona, cuando terminan se acabo la fiesta (no hay música) y de nuevo a trabajar.
Y siguiendo con platicas me ofrecio trabajo, que cuando terminara le llamará, que de todas maneras el trabajo no es para ahorita porque necesita que le pongan las compus en red y que tb. le instalen el adminpaq entre otros detallitos. Ay, eso me hizo la noche xD
Ayer la tranquilidad absoluta porque los patrones se habían ido fuera xD Pues todo bien tranquilo, sin tensiones y felices de la vida todas xD
Hoy se fue mi cuñis al DF a la boda de su medio hermano, fue invitada por su papá y su nueva esposa y el señor le picho el pasaje redondo en avión. Cuando salí del trabajo me fui rápidamente a la casa de mi cuñis para ayudarle con los ultimos detalles: delinearle las cejas, llevarle cámara fotografica y a checarle la maleta. La llevamos al aeropuerto, luego fuimos por papá al negocio, después a la ofi de mi bro y finalmente ya estoy aqui en casa.
Aaaay, me siento culpable porque por diferentes cosas no he hecho ejercicio, a ver que tal me va mañana cuando este a gorro con zumba =S
posted by BitterSweetCriss @ 8:20 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER