La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
domingo, mayo 14, 2006
Esta semana no podría describirla día con día, porque los días estuvieron demasiado parecidos. Solo puedo decir que gracias a Dios salí a mi hora casí toda la semana a excepción del día miércoles. El trabajo se me acumulo bastante pero pues ya por fin sigo al corriente. Esa mañana o sea el 10 de mayo, recibí una llamada de la jefecita santa diciendome lo siguiente:

Jefecita santa: Buenas tardes Cris. Cómo estás?
Criss: Muy bien gracias y tu? Por cierto muchas felicidades.
JS: ah muchas gracias, ay mira ayer te me fuiste temprano, eeh <<----digase con cola.
C: No, no fue así salí a las 2, a mi hora.
JS: Como vi que comiste pensé que te ibas a quedar un rato más.
C: Así fue, estaba COMIENDO Y TRABAJANDO. (El día anterior un cliente nos había llevado burritos y como despreciarlos xD )
JS: Pues sí, como "M" te hizo el trabajo de toda la semana.
C: Sí, cosa que le agradezco y por lo mismo estoy llevando el trabajo al corriente, al punto y no llevo ningún atraso. ("M" capturo en su casa porque se llevo la pc, para ella avanzarle a ello y no atrasarse con la facturación)

A excepción de ese incidente todo ha estado muy bien. Por cierto que "G" ya esta yendo para lo de su residencia o practicas, ni se bien =P y esta haciendo un estudio de la empresa. Me reí mucho para mis adentros porque nos comento que ella ya habia platicado con el jefe acerca de cuales eran sus metas y el dijo "vender más" (o sease que esa es su visión si no me equivoco) Cuando estaba con mis compañeras "G" les dijo que era visión y misión, porque ellas no sabían muy bien que rollo con eso (en otras palabras no hay ni misión, ni visión= así que "G" practicamente va a comenzar su proyecto desde cero =P

Ayer sábado me quede "sola" en la ofi, ya que "L" no va los sábados y "M" tuvo la primera comunión de su hija y no fue a la oficina. Solo estuvo el jefe repartiendose entre atendiendo los clientes y yo cobrando, atendiendo el teléfono y tb. haciendo lo de la captura. Afortunadamente no hubo mucho movimiento y no tuve gran problema = )

En la tarde me dedique solo a limpiar la casa y por la noche a echar la platicada con los amigos por el msn. Es raro pero desde hace días me siento muy susceptible y cualquier cosa me hace llorar, eso de andar tan sensible no me gusta. Tal vez es por las mismas presiones de casa y del trabajo lo que me hacen sentir así, lo curioso es que son cosas externas a mi que yo no puedo controlar. Espero que solo sea una etapa y todo marche bien.

Por otro lado, estoy contenta porque pronto Bere hará el lanzamiento del nuevo número de bulla en Parral y se va a poner bieeen chido xD Ya invité a Ro para que se anime a ir porque la verdad las fiestas de Bere son grandiosas xD Por cierto que Bere ya me encargo un nuevo articulo, una reseña sobre algún libro y estoy viendo como que tengo entre mis chunches para tomar inspirancia...
posted by BitterSweetCriss @ 7:12 p.m.  
4 Comments:
  • At 11:39 p.m., Blogger ÅNG€L G said…

    Un blog muy interesante .me gusto tu escrito .pero para que es los templates que tienes en las listas ?? para que sirven .disculpa mi ignorancia pero le di click y me llevo a una pajina en p[ortugues.no me saco de la duda .solo quise dejarte un saludo ..HOLA!!

     
  • At 7:03 a.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    No son templates, se llaman blinkies. Simplemente es para que la gente conozca un poco mas de mi. Saludos!

     
  • At 10:53 a.m., Blogger Yo Merititito said…

    La vida diaria, lo bueno es que no es monotona o si??

    buen post.

     
  • At 8:07 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Pues no, pero a veces esos jefes jodones, cansan... por cierto que me quedan 3.5 meses ahixD

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER