La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
martes, mayo 09, 2006
El viernes siguio yendo la jefecita santa, afortunadamente ha estado bastante tranquilita y espero que así siga. La jefecita llevo a una persona de su confianza para que hiciera el aseo, ya que quien esta a cargo de eso (hasta ese día) no era del total gusto de la patroncita. Y la verdad que esta señora que llevo me dejo realmente sorprendida. Limpiaron toda la oficina de pe a pa, incluidos la alacena y el closet donde esta lo de la papelería.

El sábado tenía el bautizo de la bebé de mi madrina y les dije desde días antes que lloviera, tronara o relampagueara yo saldría de la oficina a la una para alcanzar a estar lista para el festejo. Y así fue, la mañana estuvo tranquila solo fuimos “M” y yop luego llego “L” para imprimir los recibos de la nómina porque según dijo el día anterior no había podido. Pensé que me aburriría porque me sentaron junto con mis primitos, pero ahí estaban los primos mayores tb. Luego me puse a platicar con mi prima “M” y pasamos una tarde muy divertida, lo único rarito fue que mi madrina me presento a un tal Lic. “F” el cual me pareció muy mal educado, porque jamás nos dirigió la palabra, nomás enviaba mensajes o hablaba por el celular y al final ni se despidió, en fin así pasa a veces.

El domingo de hueva total a excepcion de que fue el evento de “libros al parque” y fui a devolver el que había pedido de prestamo el mes anterior. La encargada de la biblio me comento que aquí habia habido mas gente que en otros parques por ejemplo el Lerdo, eso es raro porque ese parque es muuuuuy visitado y peors en domingo.

Este lunes entro nuestra nueva compañera “G” que viene a hacer sus practicas profesionales con un proyecto de mejora de la empresa, ella ve los puntos a solucionar y ofrece opciones para arreglar los puntos débiles. Afortunadamente mi compañera “M” se llevo el equipo a su casa el fin de semana y saco todo su trabajo y parte del mio que tenia atrasado, por supuesto que no lo hizo porque yo no lo hiciera, si no que ella tenia que hacer su corte de fin de mes para poder capturar eso y no atrasarnos ambas.

Hoy fue un día lleno de estrés, el jefe regaño por teléfono a “M” por no tener el trabajo a tiempo para el contador, luego ella duro un rato llorando y al parecer se desahogo un poco. “G” estuvo ayudandonos bastante con algunas labores que no se habian podido realizar. A media mañana llego la jefecita santa y poco mas tarde el jefe, se sentia como si la nubecita negra con rayos apareciera sobre nosotras =S Estuve a punto de terminar todo mi trabajo antes de mi hora y “no tendría nada que hacer” pero me hice loca un ratito y pude tener todo unos 15 min antes de las 2 para poder salir a tiempo. De ahí “G” y yo fuimos al centro, ella trasbordo camión y yo fui a hacer unas compras. Regrese a casa y estaban mis sobris de visita, cuando vienen a casa me divierto mucho. Luego me puse a hacer ejercicio con el video de zumba y quede muerta. Espero que mañana no vayan los jefes =S
posted by BitterSweetCriss @ 9:54 p. m.  
2 Comments:
  • At 2:26 a. m., Blogger :::lola::: said…

    Si hay algo que me encanta de ti es tu naturalidad, que en verdad disfrutas lo que escribes eres tu totalmente y eso eslo especial
    ja ja
    mugress gefes espltadores quieres la ley federal deo trabajador ja ja
    cuando hacemo reunion blogerra???

     
  • At 5:51 p. m., Blogger Elisa said…

    argh! eso me recordó a unos ex jefes de mierda que tuve jajajajaja xDDD ammm ups :P
    pero bueeeeeeeeeeeeee al menos le dan ese "toque" sal pimentado a la vida laboral xD
    Que tal? si funciona esa chiva del zumba? ya te ves como la del comercial? xDD
    Que tengas chida semana :D

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER