La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
martes, mayo 23, 2006
El fin de semana la pase mas o menos. Mi cuñis dándose la gran vida en Cuernavaca, para luego ir a la boda el sábado en el di ef, me da mucho gusto que pase un tiempo con su familia sin hijos y viejo molones xD
El sábado milagrosamente salí a la una de la tarde, llegue a casa, comí, dormí un poco para luego alistarme para el shower de la novia de un primo, no la conocía así que ahi no la presentaron. Mi sobri fue en representación de su mamá, fue a regañadientes porque la maestra de la escuela les iba a hacer una fiesta, pero ella no sabía lo que le esperaba xD
Nos sentamos y pues las mismas platicas de siempre, peroooooo, las botanitas estaban deliciosas, papitas y totopos con salsita o dip de requeson. La cena estuvo deliciosa: ensalada, pollo en salsa de nuez y flan... para terminar me tomé un cafesito xD
Al día siguiente fui al centro para hacer unas compras: una crema para mamá (la venden en benavides y ese tipo de farmacias), protector solar (mi bro consiguio de nuevo chamba en el campo, en lo supo =D) y yo iba a comprar otras cositas, las cuales no encontre =S El resto de la tarde la pase descansando en casita =)
Hablando del domingo, vi un anuncio de aris vision para un seminario LASIK en el cual te daran información y un examen GRATUITO para ver si eres candidato a la cirugia si hay algun interesado hay que hacer reserva para el miércoles 24. Por supuesto que ya hice mi cita y estoy muy contenta porque la pura evaluación te cuesta de $500 a $700 = )
Ya no puedo esperar para mañana y por cierto, recen para que no llueva porque voy para alla en camión =/
posted by BitterSweetCriss @ 8:56 p.m.  
1 Comments:
  • At 6:40 p.m., Blogger Nagmen said…

    Holas amiis!!!, como te fue:D?! espero que biem ! ^-^!!!

    ayy ... -_-' ya te extraño amiis...hace cuanto no conversamos?.....ultimamente saludillos y yap pero chale...mugres trabajos que nos quitan el tiempo!! -_-!!!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER