La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
jueves, mayo 25, 2006
Ayer me la pase corriendo, primero fuí al trabajo y para variar el jefe pidiendome algo para ya, mientras una compañera me preguntaba por una factura, el teléfono sonando y con mis propios pendientes. Qué no podía esperar 5 min?

Hache fue por mi al trabajo y llevamos a "G" a la parada de camión, de ahi fuimos a comer a casa de mi cuñis, estuvimos un rato y de ahi a casa a hacer tiempo para mi cita en aris vision. Hache me estuvo platicando de los nuevos planes que hay en su trabajo y los proyectos para próximas semanas. Le comenté a Hache que me dolían los ojos de todo el día, me respondio que de seguro mis ojos "estaban nerviosos" xD
Llegue temprano y llene unas formas de ahi me pasaron al tipico examen por computadora y uno mas que no conocía, supongo que con ese te checan la cornea, luego me hicieron uno muy extraño con unas gotas en los ojos y luego pasaron sobre ellos una especie de pluma. Para finalmente hacerme el examen rutinario de la vista. Luego el doctor checo los estudios y me dijo que era la candidata perfecta para la cirugía LASIK, lo imaginaba pero quería confirmarlo.
Ya al último nos dieron una platica explicandonos brevemente lo de la cirigía y tb. lo de los costos, la verdad ha bajado mucho el precio, porque cuando mi doctor me aviso que ya la estaba aplicando costaba $16mil y ahora esta en $12500.
Hoy fue un día fatal.... llegue al trabajo y ya estaba preparada psicologicamente para quedarme hasta tarde, ya tenia todo mas o menos planeada y nada. Que llegaron a instalar los nuevos escritorios y nos hicieron perder toda la mañana, ya que iban a instalar el mio y tb. el de "L" solo que mi pc es la matriz y tuve que desconectarla y todas se quedaron sin sistema. Los monitos ahi nomás estaban pendejeando y pajareando, pero nomás llego el jefe y ya andaban a gorro xD Así perdí mi planeación y todo mi día, hasta las 2pm se largaron, luego a conectar mi pc y la otra, tb. la red, acomodar mis cosas. En eso el jefe estaba histérico porque necesitaba una carta y pues claro que comenzamos a acomodar todo y no iba a estar listo todo hasta que mi pc estuviera conectada, al parecer como que no entendio y mejor se fue a comer... supongo xD Así que realmente comence labores hasta las 3pm. A eso de las 5pm estaba realmente harta, habia terminado a medias mi trabajo y decidí regresar a casa, el inventario podrá esperar... aunque se enoje mi jefe xD
posted by BitterSweetCriss @ 8:47 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER