La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
domingo, mayo 28, 2006
Gracias a Dios fin de semana.... El viernes fue un día mas o menos, apenas pude terminar con las labores de captura y luego me puse a hacer el inventario. Como no tenía ganas de esperar al señor que esta al otro lado de la ciudad en la bodega, saqué una copia y la deje sobre mi escritorio. Ya había pasado prácticamente todo el día en la oficina el jueves y no tenía deseos de seguir mas tiempo ahí.
Ya estoy haciendo planes para el final del verano: quiero terminar de trabajar ahi donde estoy, sí se puede ir de vacaciones con algunas amigas, regresar y esperar una semana para operarme los ojos, descansar 15 día y ver que rollo con lo del nuevo trabajo que me habían ofrecido cuando fui a esa oficina a acompañar a hache.
Para ir adelantando lo del viaje, ayer fui con Ro a Expoviaja 2006. Pero antes de eso fui a mi trabajo, el teléfono no dejaba avanzar nada, además del cobro en la ventanita y tener que anotarles las salidas de pedidos a los muchachos. Finalmente pude salir a la 1:30 y me fui al centro donde me encontraría con Ro para ir luego a comer unas tortas. En el trayecto cayeron unas finas gotitas, pero no llovío ni tantito... puras falsas alarmas.
Llegamos al local, pedimos las tortas y fuimos a la mesa. Comenzo la platica cuando en eso la mesa de atras de mi se ocupo y un niño luchaba por pasarse al otro lado entre mi silla y la de que supongo era su mamá, no pidio permiso ni nada solo empujo las sillas y me acerco demasiado a la mesa. Después ya comenzamos a comer y el mocoso jugaba con el popote y su soda, como podrán suponer me mojo mi blusa, cosa que en realidad me harto y nos cambiamos de lugar. La otra mesa estaba arrinconada y no nos llegaba mucho el aire, pero de eso a soportar al infeliz mocoso, pues ni modo.
Siguio la platica y los planes para septiembre; el viaje, la operación, el proyecto de la obra musical... Fuimos a expoviaja para ver lo de los paquetes turisticos y los destinos. Bueno, sí no juntamos mucha lana de aqui a ese entonces iremos a Mazatlán, si juntamos un poco mas PV y sí mi primito de Zac. se mejora iremos por alla para la FENAZA =)
Ahora sólo falta chambear horrores y juntar toda la lana para mi cirugía y si se puede para mis vacas = ) Estoy muy emocionada porque me encanta viajar, conocer nuevos lugares, disfrutar nuevos paisajes y deleitarme con toda la comida típica. La neta que sí tuviera bastante lana me iría a recorrer toda la república para luego seguir con el mundo. Ay que soñadora =''''''''(
posted by BitterSweetCriss @ 1:38 p.m.  
5 Comments:
  • At 7:46 p.m., Blogger Sola en el universo said…

    Muchos planes... qué bien!!!

     
  • At 4:16 p.m., Blogger Armando Mariscal said…

    hola, soy armando soy de chihuahua
    tengo una revista, me gustaria que checaras el marrablog:
    http://marraweb.blogspot.com

     
  • At 6:18 p.m., Blogger Miguel Royo-León said…

    Hola, solamente andaba curioseando entre los blogs de Chihuahua y encontre el tuyo, me agrada la sencillez y optimismo con que escribes :-)

    Tambien conozco a Hazzim, hehe, Chihuahua es un rancho aun en internet.

    Saludos.

     
  • At 8:25 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Gracias por darte la vuelta "sola..." así es muchos planes xD

    armandokif: Ok, luego me daré una vuelta, gracias por el comentario.

    Erzengel: Hola! Jajaja, sí ya le pregunté a Hazz por tí, así es Chihuahua es un ranchote xD Estaté pendiente que próximamente REUNIÓN BLOGGER xD Gracias por tus comentarios. Saludos!!

     
  • At 10:15 a.m., Blogger Miguel Royo-León said…

    Con voz del Sr. Burns: Excelente.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER