La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
sábado, junio 10, 2006



Resulta que una compañera de trabajo (o sea “L”) nos estaba comentado que ayer por la tarde estaba la hija de una vecinita bailando frente a su mamá y otra de las vecinas. La niña de unos 5 años parecía realmente una taibolera, además que para como andaba vestida era el colmo. La niña andaba de minifalda, blusa ombliguera y zapatos de pulsera con tacón. Y ahí viene lo peor, “L” dijo que “como no quieren que haya mujeres violadas si se visten de esa manera tan provocativa, que esa niña llama demasiado la atención…”

Me tuve que contener de darle unos platiquitas sobre género, ni soy feminista si soy una experta en la materia, pero me dio coraje que dijera esos comentarios tan machistas. Muchas veces los fulanos te chiflan en la calle aunque no “enseñes” nada y tu vestimenta sea de lo más holgada. La ropa no tiene nada que ver para que una mujer sea victima de una violación. Simplemente es que te topaste con la persona equivocada en el peor momento, bueno, eso es a mi punto de vista.

Pasando a otras cosillas, pues estos días han estado estresantes puesto que todavía no terminan el corte de mes y ya se me acumularon las notas de venta de lo que va de Junio, siento que no voy a acabar nunca = (

La semana pasada fue la ceremonia de primera comunión de mi sobri el mas peque, fue muy emotiva y para variar derrame algunas lagrimillas xD En la tarde fuimos a casa de mi bro y nos juntamos solo mi familia mas cercana y los padrinos de primera comunión de mi sobri. Comimos delicioso xD

UPDATE


Iba a publicar las líneas anteriores cuando me enteré por medio de una prima, que mi abuelito había desaparecido desde la una de la tarde cuando salio a comprar comida. Me llamaron como a eso de las 4 y con mucho temor se lo dije a mamá una hora después, tarde en decirle porque mamá es diabética y sufre de alta presión y tuve mucho miedo de que se fuera a poner mal. Toda la tarde estuvimos muy preocupados. Fui a la casa donde vivían mis abuelitos hace un tiempo, vigile cada calle para mirar si no estaba su carro por ahí. Toque en la casa y nadie me abrió, pero avisé de la desaparición a dos personas que tienen locales comerciales al otro lado de la calle y me ofrecieron su ayuda si sabían de algo. A eso de las 6pm estaba una “julia” de la policía frente a casa, le dije a mamá que si sería buena idea decirles lo de mi abuelito (ya habían puesto la denuncia mis tíos) Al ratito vi un carro igual que el suyo pasar frente a casa, salí corriendo como loca para alcanzarlo y mamá les dijo que era mi abuelito que estaba desaparecido y enfermo, me alcanzaron y dijeron que me subiera para ir detrás de él. Desafortunadamente no era el carro de mi abuelito. En la noche ví las noticias y no encontré nada. Una tía me llamo a la una de la mañana y me dijo que lo habían encontrado en la comandancia norte: que el carro tenia las llantas ponchadas y vidrios rotos, pero que el al parecer se encontraba bien. Mas al rato llamaré para saber bien que noticias tienen. A todos los que oraron o que tuvieron palabras de aliento ayer quisiera darles las gracias por toda la ayuda que me brindaron ayer.

posted by BitterSweetCriss @ 7:25 a.m.  
6 Comments:
  • At 6:48 p.m., Blogger Jamie said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 6:49 p.m., Blogger Jamie said…

    Pues lo de "L" simplemente estuvo fuera de lugar, o fue un comentario irreflexivo o de plano la mujer no sabe que rollo con las relaciones de poder entre los géneros...no tienes que saber mucho de la materia para conocer eso que llaman "machismo" :S

    Lo de tu abuelito me acabo de enterar, que bueno que lo encontraron y que ya está bien, beso!

     
  • At 9:27 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    hola! gracias por tus comentarios, yo utilizo el término de manera coloquial, desafortunadamente es parte del idioma utilizarlo de manera incorrecta, yo solo me dejo llevar..jijiji

    Y no es que no te crea, simplemente utilizo mi blog como mi propio foro tal vez incorrecto de expresión y tal vez viendolo de esa manera, la acepción 2 del segundo significado de "bizarro" vaya bien conmigo. Gracias por la clasesita = )

     
  • At 10:58 p.m., Anonymous Anónimo said…

    No te había leído hace días pero que bueno que tu abue está bien, para sustos no tiene uno -_-

    Y al paco... ash!!!! cada quien su blog y sus letras que no? xDDD

    Buena semana ;)

     
  • At 11:21 p.m., Blogger Yezka Flores said…

    Hola amiga!
    Con respecto al comentario de tu compañera de trabajo, pues cada quien su opinion, pero por desgracia, es una opinión desafortunada de su parte (Es como decir si todos los pederastas son gays...lo cual no es cierto). Y, sinceramente, tienes razón, las victimas de acoso o violación están en el momento y lugar equivocado (yo fui victima de acoso y no vestia minifaldas ni nada...estaba más tapada que una monja y aun así, pero bueno)...
    En el caso de tu abuelito, espero que la situación se haya resuelto.

    Abrazos desde Matamoros...

     
  • At 11:30 p.m., Blogger Javiera said…

    m gusta lo q escfribes... pasa por mi blog
    soy d chile!
    kakakaka chau chau1

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER