La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
sábado, junio 17, 2006
Ya después de tantos días luego de la desaparición de mi abuelito todo ha vuelto a ser una tensa calma. En el trabajo por fin pudieron hacer el corte y empecé la captura el sábado pasado, ya para el miércoles estaba al corriente. Por cierto que el martes estaba enojada porque el jefe estaba de buen humor… peroooo cuando pasaba junto a mi escritorio decía con una sonrisa muy burlona: se le junto el trabajo, verdad? Yo casi que bufaba y peor todavía porque el puñetero sistema comenzó a fallar e hice la bilis del día. Toda la mañana anduve con una carota, pero a eso de medía día empezó a pasárseme y les pedí una disculpa a mis compañeras porque estuve muy sería y jetona.

Me siento muy incomoda en mi trabajo, porque sé que mis compañeras “L” y “M” no se encuentran para nada a gusto sobre todo por las condiciones en las que estamos. Pocas veces salimos a la hora convenida en nuestro contrato, no nos pagan compensación (el otro día “M” trabajo hasta las 9pm) y se llevo a sus niñas porque no tenía quien se las cuidara, obligan a las personas a ir a trabajar aunque estén incapacitadas. Total, ya sé lo que me dirán: en todos los trabajos es la misma, desgraciadamente así es, pero las cosas están así porque nosotros mismos callamos y dejamos que pisoteen nuestros derechos.

Pasando a otras cosas mas agradables, ayer pasé la tarde con Hache, conversamos y la pasamos super bien. De hecho hemos platicado y quedado algunos días en esta semana. Ya nos hacía falta hablar tranquilamente de esos temas que nos gustan tanto = P Ánimo la salud de tu abuelita va por buen camino = )

Hoy fui con Naz a plaza galerías xD Llegue algo tempra porque sali mi trabajo antes, que ella del diplomado. Me puse a curiosear en las tiendillas y un ratote después llego ella.

Fuimos como locas a comer y entre plática y plática nos terminamos nuestros baguetes napolitanos. Para bajar la panza una vueltecilla a la librería, las boutiques y por supuesto a checar los dvd´s a fábricas de Francia.

Ya me hacía bastante falta salir a mirar otras cosas, me aburre pasar tanto tiempo en casa y no poder hacer mis cosas como por ejemplo hacer ejercicio o leer un libro con tranquilidad.

Como el hambre volvió, fuimos a comprar algo de postre. Yo me decidí por un cocktail de frutas y Naz por un Zum Zum. Cuando Naz estaba terminando de contandome un chiste buenísimo de un pirata hice mi cabeza para atrás, me golpee con el codo de una señora y volvimos a reir un rato mas xDDD

Ni les cuento de que platicamos porque me llevaría las horas a escribe y escribe xDDD Yo creo que mañana me levantaré tarde y de suerte me bañaré xD
posted by BitterSweetCriss @ 10:07 p.m.  
2 Comments:
  • At 7:15 p.m., Blogger Isha.Net said…

    ah que padre que te la pasaste tan bien,.. ya me hace falta una escapadita de esa talla jejeje
    saluditos chica

     
  • At 7:20 a.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Isha: Yo necesito minimo una vez por semana una escapadita de esas, aunque mi trabajo ni es comparable al tuyo =P

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER