La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
martes, junio 20, 2006
Algunas veces no escribo gran cosa sobre mi en este espacio para proteger lo poco de vida privada que creo que me queda. Tal vez no escriba sobre mis propias frustraciones, mis amores que me embargan o lo que mi yo interno piensa.

Por lo general prefiero escribirlo a decirlo, tal vez por miedo al rechazo, al que las palabras adecuadas no salgan de mi, a herir a alguien más o simplemente a quedarme como una estatua sin nada que hablar. Tantas frases que se han quedado y que no he podido decir: “siempre contarás conmigo”, “en verdad te estimo”, “te considero una excelente persona”, “te quiero…”

A mis tres lectores que siempre pasan por aquí deseo darles las gracias de todo corazón aunque solo echen un vistazo por aquí y no me escriban algún comentario =)
posted by BitterSweetCriss @ 10:37 p.m.  
3 Comments:
  • At 11:53 a.m., Blogger Nagmen said…

    criss, animo....

    calladita me veo mas bonita, asi que solo dire esto;

    Ya sabes que en las buenas y en las malas estamos contigo,y aunque a veces pueda decirte las cosas, prefiero no hacerlas ya sabes, a veces no soy tan delicada en decir las cosas que pienso, pero sea como sea, estoy contigo y se te quiere mucho amiis... :hugs: :flowers:

     
  • At 11:54 a.m., Blogger BlackTigerX said…

    hay tantas cosas que no se escriben, por muchas diferentes razones... y asi lo dejamos

    salu2 de uno de tus fieles 3 lectores

     
  • At 7:20 a.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Ky3n: Ya sabes amiguis, siempre juntas en las buenas y en las malas. Gracias por estar conmigo en situaciones chidas y feas. Puedes contar conmigo = )

    BlackTigerX: Jejejeje, sip hay cosas que es mejor callar no vaya a ser que dejen de visitarme, ntc. Saludos = )

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER