La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
lunes, julio 03, 2006
El sábado fue un día normal, terminamos ese día con lo de las ventas del mes y comenzamos el inventario semestral, fue realmente cansado dar de baja, de alta y ajustar =S Lo peor fue que cuando quise tomar el camión tarde cerca de 25 minutos y todo porque no pasaba ninguno ya que cualquier me deja en donde mismo para trasbordar. Llegue a casa, después de comer intente dormir, pero comenzaron a llegarme mensajes de mi familia en Zacatecas además de que una compañera de trabajo me llamo al celular para ver que tal nos había ido en la mañana.

En la noche salí a dar el rol con Hache, pero no tuvimos el éxito que esperamos ya que con la ley seca estaba todo del nabo. A cambio platicamos muuuuuy a gusto, me dejo temprano en mi casa porque al día siguiente le tocaba ser presidente en la casilla de su sección.

Tenía planeado ir a votar desde muuuuy temprano, mas tardar las 8:30 que ya estuviera abierta la casilla. Pero, me encontré con un especial de la India en el programa trotamundos del travel channel y pues se acabo hasta casí las 9am. En lo que miraba la tv aproveche para desayunar y cambiarme (lógicamente no me iba a poner guapísima nomás para eso xD) Llegue y al parecer acababan de abrir, la fila estaba larga y las personas mayores y/o con capacidades especiales fueron las primeras en emitir su sufragio. El sol estaba como se imaginaran, una señora sugirió a los que estábamos atrás y a los de adelante, que volteáramos la fila para que nos tocara la sombra del otro lado. Como se imaginaran, los de adelante no quisieron pero nosotros sí, así que pasaron primero todos los de adelante y los que iban llegando se fueron atrás de donde nos encontrábamos nosotros.

Cuando estaba a punto de pasar, llego papá a la fila y le dije que cuando saliera me iba con el allá atrás de la fila. Me toco pasar, vi al presidente de casilla y me pareció conocido. Pues ya pase a votar y todo bien. Esperé a papá por un ratito más y nos devolvimos a casa. Mi plan era dormir el resto de la mañana y ya no pude, no sé, no tenía sueño. Me puse a hacer el te de cáscaras de nuez para la preparación henna y a leer el periódico, como siempre nada interesante que checar.

Al rato a comer y después de mi siesta me puse la henna. Duré con ella unas dos horas, en lo que se secaba y hacia efecto me entretenía monitoreando noticias.

Por fin la hora de ver como había quedado mi experimento, sentía muy a gusto mi cabello, muy sedoso y brillante, con unos destellos rojizos oscuros muy padres. Me lave el cabello a gorro porque ya quería ver que había pasado con lo de los resultados de la casilla. Después de dar mil vueltas vimos los resultados de la casilla contigua de mi sección, claro a eso de las 10:00 pm. Los de la básica estuvieron hasta ya las 11 pasaditas de la noche. Jijiji para variar estaba en el argüende y hasta mi hermano vino con su familia y fuimos a ver los resultados de la casilla de la colonia de enseguida.

En la noche no podía dormir… Tuve un sueño bien extraño, en lugar de caminar, volaba… Estaba con una amiga que esta por casarse, no me acuerdo de que platicabamos y me iba de ahí… volando. Sentia el viento en mi cara y estaba a una altura mas o menos de los cables de la luz. Jajajaja, quien sabe… tal vez la henna fue la culpable xD

Hoy… vaya casí termine lo del inventario, solo me faltan algunos productos, pero me quede hasta las 4:30. Afortunadamente mandamos pedir unas tortas y la compañía fue la que pago xD que bueno porque estoy bien pobre, no tengo casí que nada de dinero para esta semana. Espero no quedarme mañana, pero si me quedo pues ni modo xD

Esta tarde la he pasado lo mas quieta posible porque desde las 3 mas o menos traigo un dolor de cabeza intermitente del mismo lado de la cabeza, tal vez fue por las horas que pase frente a la pc y checando unas impresiones con unos números pequeñitos.

Espero esta noche dormir temprano, aunque siempre que lo digo lo hago demasiado tarde =S
posted by BitterSweetCriss @ 8:57 p.m.  
2 Comments:
  • At 12:15 p.m., Blogger :::lola::: said…

    puesssssssss ja ja ja siempre dices que vas hacer algo y terminas haciendo otra cosa estas re loca ja ja ja que onda cuando la reunión :D tengo ganas de verlos canijas

     
  • At 5:59 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Jajajajaja, si verdad? O digo que no voy a hacer algo y termino haciéndolo.. total soy impredecible =P Sip, ya estoy por ver lo de la reunión es que he andado algo ocupada, ntp, que si habrá reunión = )

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER