La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
jueves, junio 29, 2006
Ayer llovio un rato por aca, con eso de que caen 3 gotas y se inunda la ciudad ya se imaginaran. Tenia que llevar el paquete de los 50 sobres de estampas del mundial de mis sobris para que tuvieran la mentada membresía y de plano no pude ir. Para ir a correos necesito pasar por una avenida muuuy transitada, la cual se inunda cada vez que llueve…. misión abortada =S

El día paso muy equis, todo muy sin chiste. Hoy recibí la noticia que en las bodegas se realizara un inventario, a ver que tal nos va. Las viajeras siguen por Jalisco y se la están pasando padrisímo.

Hoy seguimos con la capacitación, todo perfecto y maravilloso. Vendrán el lunes a checar el sistema porque para variar anda fallando. El jefe como que no esta de acuerdo con cerrar dos días por inventario, pero pues ni modo es parte de este tipo de negocios, por cierto que “M” se dio un round con el jefe por lo de los dos días del cierre de ventas al público, pero ni pex.

Esta tarde por fin pude llevar el dichoso sobre a correos, Hache se compadeció de mi y me llevo xD Cuando llegue a casa me recibieron mis sobris muy contentos, luego les di la buena noticia y me acompañaron un ratito a comer.

Después al trauma y como que sentía que algo me faltaba, sentí de repente mucha ansiedad y decidí ponerme a tejer. Rato después me dieron ganas de comprar mas estambre para prepararme para la próxima temporada de la bufandería, aproveche que mi bro llego a casa por los diablillos y le pedí que me llevara a donde compro los estambres.

Como podran imaginar ahorita no hay casí que nada, así que compre un estambre de angora azul marino hermoso y uno de color de lila. También compre unos moldecitos para hacer pompones y un telar circular pequeño para hacer flores xD

Llegue a casa y de inmediato a calar los nuevos aparatejos xD estaba feliz de la vida, cual niña en pastelería. Ya tengo pensados algunos proyectos para este próximo invierno si es que lo paso sin trabajo =S Esperemos que no sea así y solo sea para tener un dinerito extra para navidad ; )

Por cierto saludos a Kunti, Kuanti y Kuy3n por sus cumples, un abrazo y mis mejores deseos = )
posted by BitterSweetCriss @ 10:14 p.m.  
4 Comments:
  • At 11:51 p.m., Blogger Isha.Net said…

    me da gusto que este el clima asi,e staba muy preocupada por mi hermanito.. jijiji
    saludooos

     
  • At 3:54 p.m., Blogger BlackTigerX said…

    aqui tambien llovio un ratito, pero el cielo si se puso muy encabritado, pareceia que se iba a acabar el mundo, casi se oscurecio a eso de las 2-3 de la tarde

     
  • At 3:54 p.m., Blogger Jamie said…

    Quiero que regresen las nubeeess! que llueva, que llueva tralala...

    Gracias por el abrazo y los deseos :D

     
  • At 9:59 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Todos: Siiiiiii!!! es chido que este así el clima, porque el sol nos esta derritiendo xD Esperemos que siga así es benefico para cualquier ambito = )

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER