La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
martes, junio 27, 2006
Pues ya el sabado partieron mi cuñis y la sobri a PV espero que se la pasen muy bien, mientras estamos a cargo de los otros dos chicos (o debería decir tres) jajajaja, nooo, creo que mi hermano no cuenta xD

El domingo igual que cualquier otro, mis planes de la henna se vinieron abajo en parte por hueva en parte por no saber bien que ponerle para que quede oscura xD Los tres chicos estuvieron un ratote en casa y yo por supuesto me la pase fodongueando.

Ayer fue la persona que se quedara en lugar de “M” cuando ella se vaya y que estará cuando yo me vaya. Ya nos habían dado referencias las mismas “M” y “L” sobre “I” . Al principio no sabía bien que rollo, ni como tratarla ni nada así me la pase tentando el terreno para ver que onda con ella. Al poco rato pude checar que algunas cosas no le gustaron, como que las notas estén en el almacén y debas de ir por ellas, que los que hacen las notas tengan patas de araña en lugar de tinta en las plumas, que todo este bastante desordenado y tengas que hacer milagros para poder comenzar la captura, etc. Se nota que es bastante perfeccionista, pues a ver como nos va =S

Esa tarde me dio algo de depre, pero al platicar con uno de mis amigos de la uni o sea Pepe. Me dio muchos ánimos para poder encontrar una chamba, me recordó que había salido un empleo para una mujer con mi carrera y pues aproveche. Me puse a enviar cvs por todos lados, ya que esta “I” en entrenamiento y sale una buena oportunidad no tendré tanto pesar en dejar el puesto. La única nota mala de “I” fue que me dijo: ¿Qué vas a hacer cuando yo este en tu lugar? ¿O sea como? ¿Me va a traer de su cachifa? ¿Ya se siente en el lugar o que rollo? También me dio algo así como que sentimiento porque “I” vive por donde “L” y le dio un aventón, a mi me pudieron haber acercado y no lo hicieron. En fin…

Hoy amanecí muy bien, afortunadamente traigo todavía bastante ánimos para seguir con la búsqueda de empleo y para seguir con la capacitación. “I” ya se mostró poco menos a la defensiva y ya como que esta todo más tranquis, hasta tuvimos tiempo de reirnos un rato con unos de esos jueguitos de Internet y la manera en que somos compatibles con la pareja y esas cosas. Y ahora sí me dio aventon xD
posted by BitterSweetCriss @ 9:41 p.m.  
3 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER