La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
miércoles, junio 21, 2006
Para variar mi jefe me regaño por una causa de la cual no tenía la culpa. Le hice ver que no tenía conocimiento de ese inventario y pues sorry no era mi intención el no hacerlo puesto que no sabía ni como realizarlo.

El día paso rápido afortunadamente porque por la tarde tenía que ir con mi doctora para mi chequeo. Lo chido es que no tarde mucho en llegar porque por lo general hago como una hora y este viaje estuvo entretenido porque me lleve mi bastidor y me la pase tejiendo en todo el camino de ida.

Por cierto que el chofer del camión tenía un look algo extraño, un copetillo de esos tipo mohawk en color rojizo, tatuajes cholos en los brazos, una camisa de cuadros medio fresita y jeans xD Ay y manejaba como atizado de milagro llegue a mi destino

La dra. me dijo que mi problema va cediendo y que debo de seguir tomando la equinacea sin dejarla ni un día, me cambio otro más de los medicamentos y pues todo excelente. Por cierto que aproveche y compre henna a ver que tal me queda el cabello =P Si alguien sabe como lograr coloración oscura con la henna favor de avisarme, es que quiero mi cabello con mas brillo y oscuro…jijiji.

Anoche tuve una de mis pesadillas extrañas, la verdad merece ser contada. El sueño inicia en un lugar que parecía un salón de fiestas muy elegante. Estaba haciendo fila para entrar al baño y curiosamente traía una maleta. Esa maleta es una misma que esta aquí en casa desde hace tiempo, estaba llena de ropa mía, en ese instante la cuidaba como oro. En lo que hacía fila veía a una muchacha morena que no me apartaba la vista de encima y me veía retadoramente, no veía mucho sus facciones. Entre al sanitario y cuando salí no estaba mi maleta busque por todos lados y ni rastro de ella. Salí de ahí y me fui a mi casa, al parecer como que medio sabía de esta chava e intentaba localizarla sin ningún éxito, me sentía desesperada.

Es extraño, pero aunque tenga la peor pesadilla me despierto jamás pero en esta ocasión si me desperté. No aguantaba la boca seca, me levante y prendí el ventilador de techo porque estaba bañada en sudor, al poco rato pude conciliar el sueño.

Luego recibía la noticia que podría encontrar a la mona esa en una boda, una amiga celebraba su fiesta ese día me dijo que ahí estaría ella. Llegue a la fiesta y me sentí inmediatamente tranquila, era el mismo salón que había visto en el sueño anterior… Y hasta ahí me quedé porque me despertó la alarma de mi reloj, pues que tal eeeh xD
posted by BitterSweetCriss @ 9:18 p.m.  
3 Comments:
  • At 11:08 a.m., Blogger BlackTigerX said…

    osease que seguiste con la misma historia cuando te volviste a dormir?

    hace muchisimo que no me pasa eso... era divertido cuando yo podia controlar mis sueños... se divierte uno mucho, jaja

    salu2

     
  • At 6:54 p.m., Blogger Isha.Net said…

    orale, interesante sueño... y es raro que uno regrese a soñar lo mismo otra vez..
    saluditos

     
  • At 7:18 a.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    BlackTigerX: Siiiii!!! fue padrisímo eso de seguir el sueño, a pesar de que era una pesadilla fue interesante.Pocas veces en mi vida me ha pasado eso de la continuidad del sueño en una misma noche. Saludos!!!

    Isha: Ay chica, que gusto tenerte de nuevo por aca. Jajajaja, su fue muuuy raro xD Saludos y nos vemos este fin por el msn = )

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER