La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
sábado, junio 24, 2006
El jueves paso muy tranquilo en la oficina GAD. En la tarde fue la misa de graduación de mi sobrina y tuve un fuerte disgusto con ella. Resulta que cuando llegamos, mamá no podía bajarse del carro porque el asiento de adelante estaba muy hacia atrás. Como yo iba sentada a su lado y la otra puerta no habré tuve que esperar a que bajara en lugar de ayudarla a bajar. Cuando salimos mamá le dijo a mi sobrina que viniera para darle su abrazo ella le dijo que no que mejor mañana. Mamá no le contesto nada, nomás agacho la cabeza y le dijo a mi cuñada que se iría adelante junto con ella para no batallar para salir. Mi sobrina se sentó adelante y le valió madre lo que dijo mamá y se sentó ahí. Mi cuñada le dijo que se fuera atrás, a lo que ella respondió con un movimiento de cabeza a un lado y enchuecando la boca.

Yo me encabroné y casí saco a la mocosa del carro, mi madre se sintió y me agarro del brazo diciéndoles que ella se regresaba a pie a la casa. Cruzamos la calle y la mocosa fue a alcanzarnos y nos dijo que regresáramos. Mamá le dijo que se sentía terriblemente mal porque ella los cuidaba siempre nos cuidaba sin ninguna condición. Ella se regreso y no me fui a pie porque estaba bastante encabronada por la escenita.

Luego me alcanzaron más adelante para pedirme las llaves, se las di a mamá y por encima del vidrio del carro le dije a la mocosa: Pobre de ti si me haces una pinche jeta de esas si lo haces, desapareces de mi vida para siempre. Lo bueno es que llegue bien, porque al estar en misa con el gentío, la presión baja y el aire acondicionado que no se daba abasto es suficiente para hacerme perder el control y desmayarme.

Cuando llegue a la casa le dije a mi cuñada no me digas nada, que estoy muy encabronada y no quiero decir luego cosas de las que me arrepienta. Al ratito se fueron y mis sobrinos fueron a despedirse, a la niña le dije: ni te me acerques que estoy muy enojada contigo, adiós. Más al rato regresaron por mamá porque fueron a pedirles la bendición a mis abuelitos porque mi cuñada y la mocosa se iban a ir a Puerto Vallarta de viaje de graduación. Llegaron todos me fueron a saludar y viene ella a pedirme disculpas, le dije que a mi no me tenía que pedir disculpas si no a su abuelita. Además, nadie ofende a nadie de mi familia aunque ese quien me ofendió forme parte de ella. Se fue con la cola entre las patas y luego le pidió perdón a mamá llorando.

No sé que le pase a esa niña, tiene 12 años y aunque creo que las hormonas tienen algo que ver, tal vez sea las compañías que tiene. Desde hace tiempo se esta juntando con una vecina de aquí cerca que esta junto con ella en la escuela y la neta que mi madre no la traga. Vaya y luego se ríen de eso de que “las madres nunca se equivocan” Que diferencia que antes de entrar a misa me encontré con la ex amiguita de mi sobrina, me saludo muy bien y me pidió ayudo para anudar el liston que llevarían en el cuello de la blusa. Cuando terminé me dio las gracias y me regaló una sonrisa.

Ayer nos enteramos de una noticia que no sé si sea buena o mala. La persona que suplirá a “M” porque ella se va en los primeros de julio es alguien ya conocida en la empresa porque ha trabajado en otras ocasiones ahí. Según mis compañeras es alguien un poco conflictiva porque es algo altanera, se siente perfecta y es sangre pesada. Sólo espero que no se muestre mucho así, porque me va a tocar convivir con ella bastante tiempo, porque al mes de irse “M” me iré yo.

Por la tarde no pude ir a la graduación de mi sobrina porque tenía mucho cólico, toda la tarde la pase en cama porque no me sentía bien de otra forma. De todas maneras pensaba darle una lección y decirle que no iba para al final llegar, pero al final no me salio mi plan, definitivamente era mucho el dolor.

Como ayer por la tarde llovió y esta mañana amenazaba con lo mismo me fui muuuy fodonga al trabajo. Por desgracia llegue muy tarde al trabajo porque no pasaba ningún infeliz camión. La verdad seguía muy apachurrada con lo de mis dolores del día anterior y no trabaje muy a gusto ni rendí la gran cosa. Lo único que me animo bastante, es que fui a cortarme el cabello. La chava que me lavo y me peino fue muy simpática y agradable vimos que trabajamos mas o menos en el mismo giro y estuvimos hablando de cosas muy chidas. Siguiendo con lo del cabello, creo que mañana me pondré la henna a ver que tal me queda el cabello xD
posted by BitterSweetCriss @ 8:45 p. m.  
3 Comments:
  • At 11:37 p. m., Blogger DFectuoso said…

    Larga historia pero para todos los que lean esto, vale la pena leerla, no es que no tenga vida, pero siempre es agradable leer el dia o los dias de un desconocido en internet y compartir alegrias o en este caso enojos, como tu yo tengo una sobrina mas o menos de esa edad por la que ya he pasado un par de enojos parecidos, la verdad es que por mas que no mostraste la mejor de las actitudes maduraz, te entiendo y se que es dificil, pero trata de escucharla!

    Respecto al trabajo, pues mucha suerte no te desesperes, de los dolores, pues soy hombre y nunca entendere que tan molesto es pero siempre los respeto!

    Me suscribo a tu blog y te invito a culter.com.mx !!! Suerte!
    ------------------
    DFectuoso
    Administrador
    www.culter.com.mx

     
  • At 11:43 p. m., Blogger BitterSweetCriss said…

    vaya, pues que casualidad anteriormente conocí a culter. Ya ni recuerdo exactamente la razón por la que deje de entrar.

    Y pues sí hablo mucho con ella, pero como que ya me cansé de que siempre me haga jetas. Después contaré de algunas de sus actitudes cagantes por las que nos trae algo locos. Ya hemos intentado por las buenas y las malas y pues en fin. Habrá que ver que sucede. Saludos!!!

     
  • At 8:38 p. m., Blogger Niña Paleta said…

    Hola, saludando por aqui!!!...
    Oye pues si es muy grocera tu sobrina, lo mas probable es que sea la edad, pero tmb las amistades cuentan mucho, igual y es una etapa y al rato se le pasa, pero pues deberia de tener un poco mas de respeto, bueno cuidate!!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER