La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
sábado, julio 08, 2006
Gracias a Dios esta por terminar esta horrorosa semana. La persona a la que estoy capacitando va bien y el estupido sistema no ayuda mucho porque esta lentísimo.

Por la mañana “L” nos paso los recibos de nómina, pero nos dijo que no firmaramos nada hasta que nos entregaran los sobres con la lana. Todo eso porque habia la posibilidad de que a “M” y “F” les hubieran pagado menos.

Para variar la santa patroncita quiso hacer de las suyas. El viernes pasado “F” fue por la boleta de su hija a la escuela y llego un poco tarde, pero aviso desde como dos días antes. En la escuela se encontro con una persona que trabaja en la guardería donde quería inscribir a su otra hija y estaba esperando un lugar para ella. Esa persona le dijo que había un lugar para la niña pero que tenia que arreglar todo para ese día. “F” llego a la ofi y nos explico todo, saco su alta del IMSS y a gorro se puso a realizar todos los tramites para quedar de nuevo inscrita en el Seguro Social y poder tener el lugar para la niña.

La jefecita llamo antier a la oficina y le dijo a “L” que le iba a descontar el dia a “F” porque no habia ido. “L” se encabrito y le comenzo a decir que ella no había faltado, que habia llegado tarde y que tenía que arreglar lo del IMSS para que la niña pudiera entrar en la guardería, remato con que EN TODOS LOS TRABAJOS dan un día para que el trabajador vaya al IMSS a arreglar esos asuntos. La jefecita ya ni dijo nada y todos los sobres llegaron completos =)

En la semana me había llegado un email para ir a la fiesta por la revista blue y no hice gran caso porque para variar no tenia con quien ir. Hoy en la tarde me envio un mensajito Izel para avisarme de su nuevo celular. En la noche me dio así como que depre de viernes en la noche y le envie un mensaje diciendole que si como estaba, si traia plan para en la noche. No me contesto y me deprimí más, como a la hora me llama por teléfono y me prengunta que si que onda con la salida, le dí los datos y me dijo que en una hora pasaba por mi, que tenía ganas de platicar conmigo además de que quería salir pero a otro tipo de lado.

Llegamos a la party y alcanzamos regalito (un pin conmemorativo) entramos y nos dimos cuenta que no había mucha gente, buscamos un lugar en donde acomodarnos y el único disponible era a un lado del escenario. Ya comence a baile y baile e Izel a viborear porque la pobre traía una cara de cansancio. De hecho ella estaba muy entretenida con un chavo que estaba al otro lado del lugar. Yo parecía perinola a baile y baile sin importarme el mundo.

Las únicas cosas gachas de la noche es que como estábamos junto al escenario y abajo estaba lleno, todas las viejas querían pasar por donde estaba yo, claro que si me pedían chance si les daba oportunidad de pasar, si no ni madres xD La primer banda no me gusto, se sentían rockstars (Indigo Radio) no sé, la neta ese estilo como que no. Y luego las groupies que no dejaban de gritar en especial una gordita…arggg, no dejaban checar bien la banda. Después mas baile yo, más viboreo Izel… Le toco turno a Milkmoon y los zoquetes del sonido no les hacían los arreglos que ellos pedían, fueron lo mas chido de la noche junto con los dj´s. Para esto llegaron unas monas a invadir nuestro espacio y a bailar prácticamente encima de nosotras. Le dije a Iz, mira vamos a correrlas, nos sentamos de frente al escenario y como ocupabamos mas espacio con las piernas no les dabamos oportunidad de bailar ni nada. La pena ajena de la noche fue cuando la vocalista de Milkmoon les paso el micro para que le ayudaran a cantar el coro completo de “Hey Mickey” y en efecto solo cantaban eso xD Lo peor fue cuando comenzaron a meterse Dios sabe que, pero al final se largaron, a pesar de que una seguia emperrada a no dejar ese lugar.

Luego se nos acerco un muchacho y resultó ser uno de mis contactos del msn, jamás nos habiamos visto en persona. Platicamos un ratito sobre el blog y la fiesta. Pero nos despedimos porque ya era algo tarde y tenía que ir al trabajo temprano, además de que la party estaba medio lejos.

Hoy como se podrán imaginar batalle para levantarme, me bañe y peine no sé como y llegue al trabajo. Mis compañeras se llevaron a sus niñas porque no tenian con quien dejarlas, bueno, nomas “M” se llevo a una niña. La mañana paso rápido y sacamos el trabajo a tiempo a pesar de que el sistema sigue muuuuy lento.

Esta noche no creo salir, me dedicaré a lo de todos los sabados: comer, platicar por el msn, navegar agusto y dormir xD
posted by BitterSweetCriss @ 7:57 p. m.  
4 Comments:
  • At 10:52 p. m., Blogger Isha.Net* said…

    ahh bueno, por lo menos saliste de la rutina.. jejeje...

    animo chiquita...
    saluditos

     
  • At 5:58 p. m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Gracias amiguis = ) Me gustan mucho tus comentarios, a ver si seguimos agusssto el chisme por el msn. Que sigas disfrutanto tus merecidas vacas. Cuidate mucho =D

     
  • At 12:34 p. m., Blogger Niña Paleta said…

    jajaja pues se la pasaron cool no? aun cuando tu amiga andaba cansada!! y que bien que no dejaron que las tipas les invadieran su espacio jaja =P...

    Saludos!!!

     
  • At 7:13 p. m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Hola niñaa! sí, no la pasamos bien chido, al parecer vamos a tener salida a otro lugar la próxima semana. A ver si se arma xD

    Nombre sí yo te contara de mis lios en antros peleando mi espacio xD

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER