La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
domingo, julio 16, 2006
Ayer cayo una lluvia rara… De esas en que casi se cae el cielo, llueve fuertísimo y al rato sale el sol y viene la calma, pero al rato de nuevo el agua. Gracias a eso se me arruino mi ida a la tiendita de estambres y me urge terminar esa bufanda para seguir avanzando con mis negocios xD

Mamá trae mucha depresión, de esa que te tumba en la cama, solo duermes y no tienes ganas ni de bañarte aunque haga un calaron de infierno. Casi solo se levanta para lo mas indispensable… me siento triste que este así. Batallo con ella porque no le gusta salir. Esta tarde trate de animarla y me puse con mas empeño a hacer las labores de casa, esperando que con eso se animará por el rico clima fresco. Lo chido fue que accedió, tomo un baño y en la tarde salí a comprar pan ranchero de esa camionetita que anda por toda la ciudad. Se tomo un café muy contenta y luego espero a mi bro y su familia para ir a una misa de quince años xD

Intente quedarme un rato quieta y probamente dormir pero con tanta energía ya no pude. Luego a eso de las 7 u 8 me dio sueño, yo imagino que mi típico bajón pero ni modo de dormirme desde esa hora.

Hoy la pura hueva… aja. Me dedique a seguirle con las labores de clean lady y poder limpiar bien mi cuarto, lo tenía bastante desordenado. Me la pase todo el día con calma limpiándolo y ya en la tarde me dedique un rato a mi.

Mañana no se que pase porque no tengo ganas de quedarme a esperar al señor del almacén. Ya quiero desligarme completamente de esas labores, no me dan ganas de estarme desde las 2 hasta las 4:30 ó 5:00 de la tarde para ver a que horas viene. Bueno, ya sé que me dirán, porque no te vas a tu casa y regresas luego… a parte de que me daría una flojera enorme hacer eso, el sol a eso de las 2 de la tarde esta fatal y sigue estando horrible el resto de la tarde, da la casualidad que sería perder mas o menos una hora por la ida y vuelta además de gastar $10 en los 4 camiones que tomaría. Bendita credencial sin ellos serían $18 más…

De lo único que traigo ganas últimamente es de tejer y aprender bien a dos agujas porque tengo muchas ganas de hacerme una cobija para este invierno y un bolerito porque me duele muchisimo el codo comprar uno. Espero que mañana mejore el tiempo, aunque antes de oscurecer vi que las nubes estaban muy juntas y bastante oscuras xD
posted by BitterSweetCriss @ 9:48 p.m.  
2 Comments:
  • At 11:30 p.m., Blogger Paleta* said…

    uy si tan extraños los dias ultimamente, llueve se para, llueve se para, llueve se para.... etc, etc... que mala onda que tu mama este en la depre, pero lo bueno fue que ya despues se animo =D y suerte con tu bufanda XD

     
  • At 10:24 a.m., Blogger BlackTigerX said…

    que mala onda lo de tu mama, pero que bueno que tu estas ahi para animarla. bien hecho muchachita

    salu2

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER