La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
viernes, julio 14, 2006
MIERCOLES: Hoy fue mi día de ir con la doctora, el sistema sigue en las mismas, pero afortunadamente pudimos terminar el trabajo a tiempo. Anduve casí todo el día fuera de casa. Llegue del trabajo, comí, descanse un ratito y me fui con la doctora. Ya tenía el plan de ir con Naz a plaza la sierra a tomar un capuchino, viborear y tomar unas fotos.

Llegue con la doctora y estaba algo lleno unas 3 personas mayores y una niña esperando turno. Al rato de estar ahí me encontre con Ro, tenía ya meses sin verla porque había estado muy enferma y en reposo total. La verdad me asuste porque la vi demasiado delgada y demacrada. En ese ratito que esperamos me conto brevemente lo que le había ocurrido. Después de un ratito de nuestras salidas, empezo a tener un raro dolor abdominal los doctores no sabía que le ocurría. Le hicieron analisis y el diagnostico en palabras normales fue: intoxicación con quimicos lo cual le provoco atrofia en sus intestinos. Solamente podía consumir liquidos proteínicos y suero, le tenían que ayudar a levantarse para ir al baño y ese tipo de cosas. Le quitaron su celular para que nada le provocara sobresaltos, no tv, ni inter, ni lectura. Las visitas muy restringidas porque su sistema inmunologico quedo muy afectado también. Me siento muy triste porque ella tenía muchisimos planes para este año, muchas cosas por las cuales iba a luchar para conseguir esas metas. De verdad que me siento muy triste, lo bueno es que ella se encuentra mejor y por lo menos vamos a tener un poco de comunicación via e-mail. Me despedí de Ro, le dije que me sentía muy contenta de saber que estaba mejorando, le dí un abrazo y me fui.

Pasando a otro orden de ideas (ay que fina xD) Tomé el camión y me fui a plaza la sierra, espere a Naz y llego acompañada de alguien. Salude al tipo y me recibio un tufo a cerveza. Para no hacerles el cuento largo, el wey estaba emperrado a que salieramos con el y el amigo (el cual llego después) a tomar unas cervezas, al ver nuestra negativa cambio de plan y dijo que mejor a una fiesta a casa de un amigo porque le dijimos que hacia mucho sol, de nuevo otra negativa y el wey dice, bueno… entonces vamos a comer sushi, le dije que definitivamente YO NO PODIA SALIR ENTRE SEMANA a ningun lado porque trabaja hasta el sábado. El otro wey como que entendio y dijo bueno, pues preguntan por nosotros en “x” o en “y” lugar para luego ponernos de acuerdo para el fin de semana. El necio seguia con las mismas, no nos creía que solo ibamos a tomar un café ahí, me parece que el creía que nos ibamos a ir a otro lado. Cuando por fin nos deshicimos de ellos: o sea cuando vilmente nos fuimos de ahí, Naz me dijo que habia conocido al sujeto necio en un antro metalero de la ciudad, que jamás se imagino haberlo visto por ahí y peor se asusto cuando el mono le dijo que vivia en la misma colonia que ella. Ya luego nos fuimos por nuestros capuchinos y a beber se ha dicho xD Platicamos de chismes atrasados y de mil cosas más. Luego pues la sesión “emo” de fotos xD. Como en el centro comercial hay una estetica nos acomodamos en el mejor lugar para poder viborear a gusto. Luego Naz hizo su labor altruista al darle $4 a una chava que nos pidio dinero y antes habiamos recortado junto con sus amigas, mas bien creo que todas nos viboreamos xD

Dimos una vuelta de reconocimiento cuando terminamos los capuchinos, nos encantaron las tienditas de chucherias, encontramos bastantes cosas divertidas (remitirse a las fotos xD) y Naz encontro unas sombras de ojos para combinarlas y que dieran tono magenta.

Cuando ya era hora de regresar a mi casa, nos toco observar el desfile de la cabalgata villista. También tomamos fotos de algunas de las curiosidades que alcanzamos a mirar. Remitirse de nuevo a las fotos xD

JUEVES: El día de la entrevista…. Solo le había comentado el día anterior a “F” que iría a una cita. Llegue demasiado temprano, hice tiempo en la parada del camión y también en una zapatería cercana. Ya por fin llegue y me hice loca un rato, pregunte por la persona que sería la intermediaria entre el entrevistador y yo pero me dijeron que luego volvería. Le envie un mensaje a esta chica que había sido compañera de clases mas no de generación y me dijo que ya se encontraba ahí, salio de la oficina y me alcanzo en el vestíbulo.

Comenzo a platicarme un poco sobre la empresa, lo que ellas realizaban, las personas que trabajan ahí y eran colegas nuestras. Después llego la otra chica que también habian citado, ella es criminóloga. Llego la hora y mi colega comenzo a acomodar la camara y pues me toco ser la primera en la entrevista, me pregunto que si que trabajos habia tenido y si tenia experiencia en esa área. Luego la otra chica fue mas o menos lo mismo y respondio a lo que le pregunto el licenciado. Me sentia bastante incomoda al saber que el sí me veía y yo no porque no tenia la pantalla frente a mi. El sonido estaba mas o menos porque se cortaba a ratitos o llegaba con algo de distorsión. De comentario final nos dijo el licenciado de que el lunes nos dirian si fuimos aceptadas o no en el puesto.

En la noche acompañe a mi hermano y familia a buscar un vestido para unos XV al que iran el proximo sabado. La nota comica la puse cuando casi grite en el estacionamiento de suburbia - walmart

yo: me han engañado!!!!
todos: =O !!
yo: aqui no es el cañonazo!!!!

Ay, creo que esto fue un chiste demasiado local xD Y pues como se podrán imaginar a las 8:30 pm no encuentras muchas tiendas abiertas, pero fue a la hora que se desocupo mi hermano.

VIERNES: Recibimos la excelente noticia que el patrón se iria a alcanzar a la patrona a la localidad de donde es su familia xD Si la noticia fue buena cuando ella se fue, todavía se puso mejor cuando nos enteramos de que nos librabamos un día de ellos dos =D

En la tarde seguimos con lo de la busqueda del vestido, fuimos a todo plaza del sol y nada le quedaba a esta niña. Se encuentra en la edad en que no es niña no es jovencita y pues todo le queda o muy grande o muy chico. Además de con lo de las baratas ya esta todo muy escogido.

Hace rato vino hache y le conté lo de Ro, ni siquiera a el, ni a nadie le había contado lo que había sucedido. Me sentía muy depre y tenía tantas ganas de platicarlo con alguien, solo que la persona adecuada y/o el momento adecuado no se había dado. La verdad me siento muy triste por Ro, es una gran amiga y estuve a punto de perderla =( Espero que se mejore pronto =)
posted by BitterSweetCriss @ 9:12 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER