La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
sábado, julio 22, 2006
Desde hace un par de dias me siento algo deprimida, es una sensación difícil de describir o tal vez no sea realmente depresión.

El viernes iba a ir mamá a casa de mis abuelitos. En la mañana me llamo mamá para avisarme que por fin si me fuera alla a comer. No había ido a esta nueva casa, sabía la dirección y medio tenia idea de donde estaba y como llegar. Y en el trabajo nos tuvieron esperando 25 minutos para pagarnos siendo que desde cuando habían cambiado el cheque. Nomás fue para mortificarnos y dejarnos esperando, en serio que eso me puso medio loca porque tenía que ir con mis abuelos y por su casa no pasan muchos camiones, además que de mi trabajo me queda algo retirado.

Cuando ya por fin iba a la casa de ellos, al final me perdí y di vuelta por la misma cuadra porque no conté bien los números de las casa, jajaja. Comí delicioso y tuve oportunidad de platicar un rato con ellos. De manera curiosa mis abuelitos viven cerca de donde fui un par de veces a comprar estambre por esa razón pude dar fácilmente con la casa. Aprovechando la vuelta compre algo de estambre para una bufanda que me habían encargado.

Ya en casa espere a que Hache me llamara porque teníamos pendiente una ida a tomar café y a dar la vuelta. Salimos como a eso de las 9 mas o menos. Estuvimos platicando largo y tendido, le dije todo lo que traía dentro, algunos de mis problemillas y mis traumas, algunos temores que traigo dentro. En resumen… me siento algo loser a mis 27 años, en algunos aspectos no me ha ido bien y estoy trabajando en ello aunque de repente tengo mis recaídas. Tal vez sea normal sentirse asi de vez en cuando, lo triste es que en ocasiones no tengo con quien platicar de esas cosas. En este espacio he tratado lo más posible de mostrar las cosillas mas prácticas y absurdas de mi vida, pero ese lado oscuro y feo lo trato de alejar y olvidar al máximo. Al final me sentí como liberada y más tranquila, hasta lloré. También me sentía mal porque una persona me hizo una promesa y para variar no la cumplió, sé que uno no debe de esperar nada a cambio de nadie pero para variar me la volvió a hacer.

Hoy sí que me esmere, “I” no había llegado a la oficina y me puse a gorro a avanzarle al trabajo, ella llego medio tarde porque no tenía con quien dejar a sus niñas encargadas. Finalmente para las 12:30 ya teníamos todo listo y me comenta “I” que el jefe le dijo que si era sábado y terminaba antes, le daba chance de irse temprano. Luego “I” le comento al jefe y le dijo que estaba bien, nomás de que iba por un mandado y nos dejaba salir. Luego llego y salí 10 minutos antes, milagro de milagros…
Llegue a casa y ya estaban mis abues en la casa. Comí, mientras mi abuelito leia un libro sobre la revolución, mi abuelita me pidio que le enseñara mis bufandas y el bastidor. Fue un rato muy entretenido, se tuvieron que ir porque amenazaba lluvia y mi abuelito se dedica a secar carne para vender y no la había tapado por si llovia.

En la tarde como para variar no tenía ganas de nada me dedique a dormir. Mañana a mis labores hogareñas y de nuevo a comenzar una semana.
posted by BitterSweetCriss @ 9:18 p.m.  
3 Comments:
  • At 9:40 p.m., Blogger Nazgwen said…

    No pues creo que es normal sentirse asi a veces... aun cuando parece que tienes todo, igual te puede dar algun bajon... la cosa es que no sean muy frecuentes, pero son inevitables a veces.

    No sabria que decirte realmente... asi que espero que puedas superar esta etapa pronto o que algo te haga sentir mejor... ;_; un abrazo!!!!

     
  • At 8:08 p.m., Blogger Unknown said…

    Creo que esta bien sentirte asi de vez en cuando.

    Creo que son estos momentos que mas aprovechamos para aprender y mejorar como personas.

    El chiste es ver tambien, de vez en cuando, lo bello que nos da la vida.

     
  • At 9:51 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Naz: Gracias por tus palabras!!! En serio que me das siempre un gran apoyo cuando lo necesito. Bendito msn =)

    Dk: Muchas gracias por tu visita. Tus palabras son muy acertadas. Saludos y sigue visitandome.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER