La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
lunes, julio 17, 2006
Hoy fue un día tranquis… Como “I” ya regreso de vacaciones y de su permiso de maternidad, el jefe ya no ha pasado tanto tiempo en la oficina. Ahora también estuve capturando mientras “F” hacia un “ensayo” de corte de mes, pero hoy a medio mes. Quién sabe como le habrá ido, yo andaba a gorro capturando y no me ocupaba de nada más xD

Y pues ya todo bien a gusto y feliz. Llegue a casa, comí y tome una siesta, toda la semana anterior anduve a gorro y no tuve oportunidad de descansar ni tantito. Ya en la tarde fui a mi tiendita de estambres porque la bufanda lila la deje casi a medias porque se me terminó la madeja. Aproveche la vuelta y le compre a “M” el bastidor rectangular que me había encargado para su niña, por supuesto que no podía dejar de hacer mas compras y también adquirí un telar circular, espero poder hacer muchos gorros este invierno ^_^

Al rato alisto mis labores, dos bufandas y el bastidor de “M” con eso de que ahora somos 6 en la oficina, a ratos no hay mucho que hacer y la verdad me aburro bastante =S Sí antes que éramos 5 el aburrimiento era mucho, ahora las 6 ni siquiera teníamos sillas suficientes =S

Mamá va saliendo poco a poco de ese estancamiento que trae, espero que siga mejorando =)
posted by BitterSweetCriss @ 8:52 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER