La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
martes, julio 18, 2006
Hace rato platicaba con Kuy3n sobre algo que me sucedió en el trabajo por la mañana. Mi compañera “L” me pidio que llevara mis trabajos en bastidor, para poder mirarlos. Lo primero que hizo fue criticar la bufanda que estaba haciendo en ese momento porque me dijo que era demasiado angosta. Luego de otra dijo que se veia medio rara porque como era a dos hilos y matizada, lógicamente que no iba a ser uniforme el color en ambos hilos… o sea, no iban a ser completamente iguales al ser combinados de dos madejas distintas. Después comenzo a pavonearse con que es una experta en tejidos porque cuando eran novios su esposo y ella. Le tejio una bufanda en no sé que punto, de 3 metros de largo por 30 de ancho (o sea era cobija o chal), de color blanca (que horribles esas bufandas para un hombre, ni pregunten que opino de ellas, ah y como podran imaginarse con las iniciales de su hoy esposo en un extremo. Yo solo asentia y dije, ok… como sea. Al rato ya ni le ponía atención porque explico que hizo una vez un sueter pero así tipo camisa vaquera, que siempre que compraba una revista le salían los puntos, y que con su primer hijo todavía tenía tiempo de tejer. La verdad si me agüite porque yo no llevaba mis trabajos para pavonearme, solamente me pidieron llevarlos y si les gustaban chido, pero tampoco iba a presumir mis chorromil conocimientos en tejido como la otra. La gota que derramo el vaso fue cuando “I” me pregunto que si cuanto tiempo tardaba en tejer una, cuando apenas iba a responder dos o tres e interrumpe la tejedora: años… todas se rieron y yo no dije nada. Creo que todavía ella no comprende que no me gusta hacer ese tipo de bromas ni tampoco que me las hagan, además que su comentario fue fuera de lugar me parecio de pésimo gusto ya que yo no critico las cosas que ella hace. Lo chido es que “G” ya me encargo una bufanda, nomás termino y comenzaré su proyecto =)

En la tarde vino Hache un rato a visitarme. Mamá me de dejo de niñera y tenía que hacer un mandado. Le dije a Hache que si nos llevaba a los niños y a mi y accedio, lo malo fue que el lugar a donde iba estaba cerrado, tendré que regresar mañana ni modo xD

Al rato voy a ver una peli a ver que tal esta, tengo muchas ganas de reirme viendo pelis sosas =P Veré “como perder a un hombre en 10 días” me hace falta algo de diversión xD
posted by BitterSweetCriss @ 9:43 p.m.  
10 Comments:
  • At 10:16 p.m., Blogger Paleta* said…

    jajaja nos pusimos de acuerdo para publicar... oye que fastidio la tipa de tu trabajo con sus comentarios inmaduros pffff ni que siguiera en la secundaria, definitivamente mucha gente no cambia!!! no te agüites no vale la pena, agüitarte seria darle importancia y ni al caso, tu sigue con lo tuyo =D

     
  • At 10:35 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    jajajaja, eso sí, afortunadamente ya se va de vacaciones xD

     
  • At 8:07 a.m., Blogger HugoLara said…

    Creo que siempre nos vemos con la necesidad de que los demás valoren un poco de lo que hacemos, lo malo es, que siempre queremos o pensamos que la gente nefasta le dará el valor a las cosas que hicimos, cuando en realidad su única función es la de criticar y descartar lo que hacemos.

    Mientras a uno le de satisfacción lo que hacemos..creo que basta y sobra.

    P.D: chido que le hayan encargado una de sus bufandas.

    Saludos desde Tabasco =)

     
  • At 6:15 p.m., Blogger Jamie said…

    A mi también me choca la gente que hace esas "bromitas" que de chistosas no tienen nada...pero bueno que se te resbale que mi bufanda de colores está re chula, al rato que ya empiece el frío te pido otra :D

    Y como diría Andrei, salud!

     
  • At 6:45 p.m., Blogger Isha.Net said…

    Ahh tu no les hagas caso a esa vieja.. jiji... no creo que sea tan buena como pinta... pero bueno, tu ignorala..

    Por cierto, esa peli esta curada,.. a mi me gusta mucho, recuerdo que la fui a ver un 10 de mayo de no se que año... jijiji

    Saluditos

     
  • At 12:57 a.m., Blogger Miguel Royo-León said…

    "Dime de que presumes y te dire de que careces" Creeme que es regla.

    Saludos, y a la ch... con esa gente que no aporta. :-)

     
  • At 11:15 p.m., Blogger JulianIzquierdo said…

    Yo tengo un amigo que es asi, como lo odio. pero en fin, no hay repelentes para esas personas.

    te gustan las bufandas? te gusta el estilo de la bufanda de harry potter?

     
  • At 11:28 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Hugo: Gracias por tus comentarios, esperemos que le den (no no es piñata) y ya venga un poco de mejor humor esa mujer = )

    Kunti: Holaaa comadreee! que bueno que te gusto mucho ya traigo en mente varios nuevos proyectos ; ) A ver si nos podemos ver la próxima semana porque hay muchooo que contar. Saludos = )

    Isha: Comadreee ! Ay cuanta comadrexD Haré caso a tus sabios consejos. Ay, no termine de ver la peli, me aburrí de ver la tv =S Bueno, mas bien iban a llegar al momento cursi y mejor la deje de ver xD

    Erzengel: jajajaja, esta bien, a ti te haré caso. Saludos!!!

    JulianIzquierdo: Si esa gente es chocante. Sip, si me agrada, de hecho ya me habían encargado una, pero como me enferme el invierno pasado no pude hacer ese proyecto, de hecho eran dos de ese estilo. Saludos!!

     
  • At 1:09 p.m., Blogger Yezka Flores said…

    Gente envidiosa, en todos los lugares hay (ya ves en Soulseek), pero neta, la tipa está frustrada. Pero tu sigue adelante, eres una chava que vale oro!!!

     
  • At 5:22 p.m., Anonymous Anónimo said…

    que onda con lo que le tejió la tipa esa a su novio, que era novia de Walter Mercado o que??? xDDD

    Saludos Criss :P

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER