La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
jueves, julio 20, 2006
Ayer estuvo el día caluroso, eso incremento mi dolor de cabeza. Volví a sentir molestias en mi garganta y cuando fui con la doctora me pregunto como estaba, le conteste que mas o menos, me examino y le dije que de nuevo sentía “algo” en mi laringe. Ya luego las preguntas de costumbre: qué si habia comido algo frio, que si habia pisado el suelo descalza y le dije que no. Pero que había dos compañeras con síntomas raros: que una con carraspera o sea “G” y otra que se sorbia continuamente la nariz o sea “F”, luego que dijo que eso era mala noticia y continuamos con el mismo tratamiento del principio. Se quedo preocupada porque me dijo que con cualquier cosita mal hecha puede “alocar” de nuevo al estafilococo y recaer =(

Después de ir con la doctora llegue con Bere a darle una vuelta a la galería. Platicamos un ratito porque se ocupo con unos chavos de una exhibición itinerante, vienen desde el DF en una combi presentando sus trabajos. Solo hoy estarían en la galería e iban a tener un alter ahí mismo después de las 12. Por esa misma razón no creo ir esta noche, en fin. Ya será para la otra xD En lo que se ocupo Bere intente moverle a su blog y pues no quedo tan peor, quedé en pasarle unos códigos para que quedara mejor xD

Hoy el día estuvo de super relax en el trabajo, ya que el jefe no estuvo y “L” se fue de vacaciones, así que todo en santa paz. Como no hubo así que tu digas mucho trabajo, hoy me encargue del teléfono, los pedidos y también del interfon. Casí desde que llegue traje dolor de cabeza y conforme fue pasando la mañana se incremento. Claro que salimos al inche sol y la cabeza que por poco y me estallaba. Cuando llegue a casa comí y de volada una siesta, la verdad si se me calmo bastante el dolor, hace rato me tome una pastilla espero que se me quite. La doctora atribuye mis dolores de cabeza al stress y también a que he seguido con las fiebres, además hemos notado que con los cambios de temperatura se intensifican estos, por ejemplo al salir del fresco al calor o viceversa.

Espero este fin de semana terminar mi proyecto de la bufanda y comenzar a experimentar con el telar redondo y ver que rollo con lo de los gorros. A ver si también me puedo comunicar con Kunti porque ya le tengo su revista Bulla xD Ahorita ya traigo un sueñazo que ya se imaginaran. Ojala y mañana tampoco vaya el jefe
posted by BitterSweetCriss @ 9:23 p.m.  
3 Comments:
  • At 11:08 p.m., Blogger JulianIzquierdo said…

    Es verdad, ayer estuvo de la fregada el calor.
    Lo siento, a quien te refieres al decir "L", lo eh visto en varios Blogs.

    saludos.

     
  • At 11:12 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Si estuvo insoportable y peor si andas en el camión =S Cuando escribo "L" es para no escribir su nombre completo. Saludos!

     
  • At 3:50 p.m., Blogger Paleta* said…

    hola hola... saludando por aqui :D

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER