La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
lunes, julio 24, 2006
Ya me siento mucho mejor después de mi montaña rusa emocional del fin de semana pasado. Ayer si de plano en la hueva total, me bañe pero ahora sí medio me peine porque Hache dijo que iria a mi casa de pasadita porque iba a algunos mandados y yo le quedaba de camino. Platicamos un ratito y me pregunto como seguía, le dije que ya me sentía mejor, que necesitaba soltar todo eso que traía dentro, afortunadamente lo logre.

Hoy hubo muchisimo trabajo en la oficina, lo chido es que el teléfono casí no dio lata pero el viernes y sabado fueron días de bastante venta. Le ayude a “F” y así apenas pudimos avanzarle, me sentía algo fatigada porque ayer casí ni había descansado. Cuando salí del trabajo debía de ir con mis abues, pero recibí una llamada que no esperaba. Era Hache preguntandome que si por donde andaba, le dije que en la parada del camión, le comenté que iría a casa de los abues y me llevo. Lo mejor fue que llegue tempranito y todavía los alcance para comer =)

A eso de las 5:30 llegaron mis tios: cansados y felices por el viaje. Un tio mio que venia de L.A. nos dio unos regalos, yo recibí una pashmina plateada muy bonita (no sé con que me la pondré =S ) y mamá unos aretes muy elegantes.

Por el momento solo estoy esperando a un par de amiguis para comadrear y así prepararme para dormir de nuevo. Espero que el día de mañana sea un poco mas tranquilo =)
posted by BitterSweetCriss @ 9:02 p.m.  
5 Comments:
  • At 7:16 p.m., Blogger Paleta* said…

    Hola, que bueno que ya no estes depre, y que el dia haya estado mas tranquilo.

    saludos!!! =D

     
  • At 10:43 p.m., Blogger Tricoidal said…

    ESe es el Metal ??? conozco a Therion y Tristania y acabo de escuchar un par de demos de Nightwish.. Todos ellos son de la onda del rock nordico, mucha distorsion (de la buena) y una buena voz femenina..Deadlock de Tristania me hace alucinar,

    en los 80's se le decia Metal a un rock similar, pero mas duro... Es cierto, a esta musica se le conoce como Gothic Metal, o Rock Opera por lo de la muchacha que siempre canta.. y tiene otros nombres pero no me acuerdo de ellos.. uno de mis mejores amigos es chihuahuita y le fascina esta musica, siempre se armaban las discuciones debido a la percepcion que cada quien tenia de este genero. Su grupo favorito es.. caramba, hoy es noche que todo se olvida.. es un grupo finlandes o noruego que estuvo en Chihuas y Mty.. usamos mi tarjeta de credito para comprarle en linea toda la coleccion de discos de este grupo, se lo mandaron desde Europa hasta Juarez.. bah, nomas no me puedo acordar..

    Tengo años que deje el rock de lado debido a tanto grupo tan malo que aparecio.. en fin. . Por lo que escribes nadie se imaginaria que fueras rocker.. =)

    Saludos

     
  • At 12:51 a.m., Blogger Miguel Royo-León said…

    Que bueno que ya pasó el mal momento :-) Cuando a uno le llega así de jodazo hay que aguantar la tormenta en lo que pasa, bastante bien me lo ha enseñado la vida...

    Saludos.

     
  • At 9:45 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Tricoidal: Bueno, hasta donde yo tengo entendido Metal es el género por asi llamarlo, ya los subgéneros son los demás, no solamente escucho metal, pero este se encuentra entre mis géneros favoritos. Y así es… me gustan esas ondas, tal vez soy rocker, pero no soy de las que establece etiquetas porque soy rocker o raver o lo que sea. Al contrario mis preferencias son bastante eclécticas. Los gustos se quedan en tu interior, si los quieres exponer, pues va… aunque no es mi caso. Saludos!

    Erzengel: Sí, espero que ya el barco se enderece xD Aunque ya viene el fin de mes y con el mis atrancones de comida =S Muchas gracias por seguir leyendome. Saludos!

     
  • At 9:47 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Niña: Ay mujer no había visto tu comment, gracias por el apoyo. Nos seguimos leyendo = )

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER