La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
viernes, julio 28, 2006
Estaba esperando hasta hoy para que sucedieran más cosas porque no ha pasado algo así que tú digas muy trascendente. Pues bien, ayer para variar en este extremoso clima chihuahuense llovió. Salí a la farmacia de similares que esta a una cuadra de la ofi, compre algunas medicinas que me encargo mamá. Cuando regresaba se escucharon truenos, apenas llegue puse un pie dentro y comenzó a llover bastante fuerte, me dio la histeria porque ya faltaba poco para salir y la lluvia no parecía terminar. Luego me dice “G” y como le haces cuando llueve y estas a punto de salir, le conteste, pues me espero =S “L” se ofreció a darnos aventón y accedimos. Las calles para variar estaban llenas de agua nauseabunda (por eso mi comentario en el Chat box xD) Como se podrán imaginar no podía brincar bien los arroyitos con mis sandalias y “G” si podía, terminé empapada de mis pies y mi pantalón. Un pendejete pasó en una trocota y sin piedad tb. nos mojo, afortunadamente iba de negro asi que no se noto tanto. Ya la tarde de hueva, tejer y muy feliz xD

Hoy fue el último día de “M” se notaba que estaba muy nostálgica, “G” llevo manzanas rellenas y bañadas en chocolate. Mmmm, estaban deliciosísimas. La mañana estuvo muy a gusto porque “I” se fue a un evento de su hija, el jefe estuvo trabajando al otro lado de las oficinas y pues bien relax, hasta tuve chance de tejer. Luego llego el momento de que “M” se despidiera, le dije que no era un adiós ni un hasta luego, que seguiríamos en contacto. Que se relajara y disfrutara su viaje en Zacatecas, que disfrutara un poco de libertad luego de tanta cosa en el trabajo y en su vida personal. Me dio no sé que, verla salir llorando. Sé que será muy feliz. Le escribí un mensajito deseándole lo mejor y me respondió: Sí hija, yo también te quiero mucho (le decía que se parecía a mamá) Me sentí muy bien y por poco se me salen las lagrimillas.

Casi a la una “I” llamo para preguntar si queríamos algo de super salads, pedimos combos de ensalada santa fe. Que delicia, puras cosas ricas para comer el día de hoy. El jefe se fue a lo propio o sea a comer a su casa y nosotras nos quedamos ahí. Estuvimos platicando simplonada y media muy a gusto y se llego la hora de regresar a casa. Cuando llegue me puse a hacer cuentas y vi que me falta muy poco para lograr lo del dinero de mi operación, la verdad estoy muy contenta. Estoy tan acostumbrada a mis lentes de armazón o de contacto que será muy raro volver a ver normal. Uso lentes desde los 11 años casí cumplidos, recuerdo muy bien que me los pusieron en el mes de mayo, así que tengo 16 años utilizando alguna ayuda para ver… ya bastante tiempo


posted by BitterSweetCriss @ 7:09 p.m.  
1 Comments:
  • At 8:45 p.m., Blogger Paleta* said…

    Ayy si este clima tan extraño que hay aqui y que coraje que las mojara una troca =S oye pues que buena onda que ya mero te vayas a operar XD y que ya vayas a tener una buena vision sin lentes, es lo mejor!!!

    Saludos =)

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER