La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
sábado, agosto 12, 2006
“F” por fin saco las uñas. Este día estuvo insoportable, me ordeno hacer mil cosas sin pedírmelo de favor, ni dar las gracias, me arrebato unos papeles de mis manos. Lo peor fue cuando le estaba haciendo el favor de totalizarse unas notas tuvo un arrebato y comenzo a decir que el desorden que había en el escritorio es insoportable (apenas estaba comenzando a ordenar todo) me cayo mal y le hable solo para lo necesario. Hoy sucedió algo inesperado, recibi mi sobre antes de las 2pm xD siempre hacen la nómina tarde y vengo saliendo los viernes hasta las 2:30pm si bien me va…

Por otra parte me vengue de “G” al momento de salir de la ofi, empecé a despedirme de todas luego le pregunte que si no se iba tb. me dijo que sí. Tardo mil años en salir: tomo agua, fue a la cocina, ordeno unos papeles, le dijo a “L” no se que de los paples, se despidio de cada una de las compañeras, cuando por fin salio me dio una paleta (por eso había ido a la cocina) En todo el camino me porte muy seria, al rato me dice: si estan los muchachos de oquis les podrias pasar las hojas de asistencia por favor? Le dije que ok y eso fue todo. Al cruzar la calle hacia la parada me fije que ya venía el camión así que no tenía caso irme a la sobra, ella sí se fue, pero no me acerque a ella. Fui la primera en subirme y cuando se sentó al lado mio le dije: Ayyy, pense que estas ahí a un lado. Jajajaja y luego no me quieren por cínica xDDDD

Llegue a casa y a la mitad de mi comida me llamo Hache para ver si no se me ofrecia un raid, le dije que no muchas gracias que ya estaba en casa y comiendo, me dio una risa xDDD El resto de la tarde muy de hueva y todo tranquis.

Hoy sucedió el acabose. “F” se llevo a su niña de 2 ó 3 años al trabajo y nos contaba que su marido quería llevarsela a casa de su mamá pero que la niña no quería. Luego intento llamarle a el para ver si lo encontraba todavía para que se la llevara. Al rato la niña desconecta el regulador de la pc donde se captura que da la casualidad que es el Server de las otras dos pcs =S A “L” casí le dio el ataque porque estaba facturando y la factura que estaba por imprimir desaparecio. Por esa misma causa el resto de las facturas que se imprieron salieron desfasadas de número. Por otro lado a “F” no le guardo algunas notas que había capturado. Llamo de nuevo a su marido y llego al rato por la niña. “F” estaba preocupada porque ya nos había comentado “I” que hubo una temporada de que se estaban equivocando mucho las muchachas y ocasionaban problemas con el sistema, no le quedo de otra que cobrarles las visitas del técnico para arreglar el sistema. Así que de seguro le cobran el chistecito y a ver cuanto le cobran =S

El resto de la tarde me la pase de huevas nomás bordando, como ya se me acabo el material y no pude comprarlo porque estaba lloviendo a mares, creo que mañana tejere un poco xD
posted by BitterSweetCriss @ 11:49 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER