La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
jueves, agosto 10, 2006
El miercoles fue el cumpleaños de “F” lleve unas papas porque eso me adjudique yop. “I” dijo que por su partes llevaría canapés (coda), “L” el pastel (barbera), la que no fue le tocaron las sodas o sea “G”, por supuesto la festejada no llevo más que su hambre.

La pasamos a gusto, comimos rico, “L” al final llevo gelatina de piña y zanahoria, cortamos una flor del jardín del jefe porque compro el pastel.

Mi compañera “G” lleva días muy rara conmigo frente a las otras se comporta muy normal, pero cuando vamos camino a la parada esta muy seria y en actitud de diva. Antes de salir me llamo Hache para preguntarme si estaba en el trabajo para darme un aventón, le dije que sí. Invite a “G”, pero me dijo que no, que ya había conseguido que “L” la llevara. Le dije que ok, me despedí de todas y tan tan.

En la tarde fuimos a casa de mis abuelitos, estaban muy contentos por nuestra visita. Le enseñe a abuelita el bordado y le parecio muy bonito: esto SI es bordado, dijo mi abue. Ni al caso porque estan medio feones mis claveles xD Luego llego una de mis madrinas con una canasta de frutas secas y al ataque xD Al final tenía a mis dos sobrinos y a mis dos primos viendo bordar = )

Hoy fue un día algo desesperante. Me siento mal porque estoy ahorrando todo lo posible y ya me echaron el caballo mis compañeras preguntando de que platillos me salen bien para que lleve al trabajo. A duras penas tengo dinero para pagar el camión y un par de deudillas pendientes como para que me salgan con eso, todo porque “F” llevo de comer ensalada de pollo por su cumpleaños. En post anteriores había explicado como “L” decia comentarios relativos a mi sobre como llegaba a conclusiones de que yo era una huevas en mi casa, que no me gusta cocinar y soy una inútil… en pocas palabras una tipica soltera huevona…

Para acabarla de amolar ya no tolero mucho a “G” hoy para hacer conversación camino a la parada le pregunte que si como iban sus encuestas y si ya las habia terminado, solo obtuve como respuesta un no. Insisti en que si la gente era accesible con ella y me responde: algunos sí otros no. Me sentí insultada de cierta manera y decidí no hablarle. Al poco rato de llegar a la parada un carro sonaba el claxón, pense que era al señor de enseguida, pero era para “G” reconocío a las personas que iban ahí, se despidio rápido y se fue. Por mi parte ni le hice caso porque ya venia mi camión.

A partir de mañana me voy a despedir y ya si se a ella o no muy su bronca, diré que tengo prisa por irme o algo así para no tener que dar muchas explicaciones. Aunque mañana es viernes y nos tienen esperando largo rato para pagarnos (por supuesto antes de salir para que desquite al 100%)

Ya quiero que sea fin de semana, tengo muchas ganas de comprar material para hacer unos morralitos en el telar = )



posted by BitterSweetCriss @ 9:00 p.m.  
3 Comments:
  • At 8:13 a.m., Blogger Enigma said…

    Hay platillos baratos y ricos, por ejemplo una ensalada de atun o un rico arroz jardinera...

    Saludos

    El Enigma
    Nox atra cava circumvolat umbra

     
  • At 8:22 a.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Pues sí, pero no quiero gastar y menos antes que me dijeron que ni sabía cocinar y era una verdadera inutil =P

    Estoy ahorrando todoooo mi dinero para mi operación, con tantas jaladas que me han hecho no me apetece compartir nada con ellas =(

     
  • At 4:32 p.m., Blogger Paleta* said…

    ayyyy que flojera la tal "G" psss si no te quiere hablar muy su problema y por las otras que dicen que eres una inutil, no hagas caso, pffff como me choca la gente asi, la tal "L" me la imagino y uyyyyy noo hasta me cae mal, se me figura que solo esta buscando hablar mal de la demas gente, naaa no hagas caso...

    Saludoos ya tenia varios dias sin entrar XD

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER