La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
domingo, agosto 06, 2006
Este día fue muy divertido, lo único gacho es que algunas compras se ceban y que como que algunas personas no comprenden que cada quien tiene sus tiempos y sus cosas que hacer.

Pues resulta que hoy salí del trabajo hasta las 2:30 y todo fue porque estuve esperando a que me pagaran y la jefa como siempre lo hace hasta el final del día pues siempre se tarda mas en ello. Además de que salí con $63 menos por lo de la comida del viernes (al final si lo descontaron) y pues ni hablar. Todo porque mi compañera “L” le dijo a “I” que descontara el costo del combo de nuestro salario, pues porque había sido mucho dinero. Y pues bye $63 pesos. Para como yo entendí ese viernes la jefa era la que había invitado y comprado la comida, pero entre la barbera de “L” y mi jefa que es medio agarrada pues de ahí basto para rebajárnoslo del pago. Para acabarla de amolar, el viernes no nos trajo nada de tomar con el pretexto de que las aguas estaban muy caras. ¿Qué no pudo haber llegado a un oxxo y comprar soda, si de todas maneras iba a “recuperar su dinero”? Sé que $63 no es nada, pero si tomamos en cuenta que prácticamente me quedo con lo del camión, son mis ultimas semanas trabajando ahí y estoy como loca ahorrando para el lasik, pues si fue un golpecillo para mi economía.

A eso de las 3 me reuní con Naz a comer, fuimos a ese restaurante que les había comentado en el post anterior. Los rollos estuvieron supremos, salimos casi entre botando y rodando de ahí. Fuimos caminando al centro para bajar la comida, además de que ahora me dio por bordar, tuve que buscar lo de los mantelitos y esas cosas. No encontré nada y eso de que busque en todas las mercerías donde podía haber. Cuando estabamos en una de las tiendas recibi una llamada y era Hache para decirnos que si queríamos podíamos ir a su casa después de nuestras compras. Antes de ir para alla, se me atraveso la tienda de estambres “el gato” y pues me compre una revista de telares y proyectos xD Llegamos a con Hache, nos pusimos a platicar y llevamos a Naz a su casa. Cuando se bajo del carro me sentí bien tristezota, le di un fuerte abrazo además de mis mejores deseos para la nueva aventura que emprende. Ya se me hacía que se me salían las lagrimitas. Te voy a extraña muchoooo Naz =’’’’’’’(

El sábado casi me dio no sé que… Estuvo lloviendo gran parte de la mañana y temía mojarme. Cuando salí tome el camión al lado de la oficina para no intentar cruzar la avenida, porque ya sabía que la corriente del agua es del ancho del carril del extremo de la banqueta.

Lo bueno es que no tardo mucho el camión, también no llovía y me sentía en un gran trasatlántico rompiendo las olas xD Los niños gritaban “chispas de chocolate” por las gotas el agua que cortaba el bus xD De ahí me fui rápidamente a Soriana a comprar unas cosas para la casa, ahí si encontré lo de los mantelitos para bordar =P

Llegando, comí y me fui a comprar hilazas. Ya tenía todo listo xD pase a casa de mi bro para avisarle sobre lo de la feria que hacia la PROFECO de útiles escolares y fuimos xD Como se podrán imaginar estaba llenísimo, nomás compraron una mochila para mi sobrina =P

De regreso a casa me puse a bordar un rato y en la noche pues ya la pura hueva en la red xD Hasta ahorita todo va muy bien, quien sabe como este el clima mañana, tendré que sacar mi kayak xD
posted by BitterSweetCriss @ 3:18 p.m.  
3 Comments:
  • At 7:32 p.m., Blogger Paleta* said…

    Holaaa!!! =P

    Que mala onda que te descontaran dinero de tu sueldo, y mas si tu jefa es la que "invito". Que rico el sushiii mmmm jajaja, y pues si ayer sabado toda la mañana lloviendo y hoy domingo tmb, me encanta que llueva, lo malo es cuando se interpone entre tus planes la lluvia, o no te deja hacer ciertas cosas...

    Saludos XD

     
  • At 8:54 a.m., Blogger Enigma said…

    ... es ma srecomendable el chaleco salvavidas, digo, asi se hace mas ejercicio.

    Saludos

    El Enigma
    Nox atra cava circumvolat umbra

     
  • At 9:00 p.m., Blogger Unknown said…

    Sí, la cosa se pone dura con estas lluvias, a diferencia que a mí me gusta la admosfera que carga.

    con lo de tu jefa y la otra tipa naaa todo tranquis, dejémoselo al karma.

    saludines

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER