La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
jueves, agosto 03, 2006
Fin de mes…. El apocalipsis…. Hubo una pequeña crisis porque no encontraban unas notas de venta que ya estaban para cobrar, pero físicamente no las tenían para entregarlas al cliente. Me querían traer en carrilla pero no me deje, yo nomás estoy para supervisar el trabajo yo ya no tengo casi que nada que hacer xD

Por la tarde fui a comprar estambre para terminar un gorro de una bufanda lila y no encontré ya en la tiendita. Para seguir con eso de las labores, me dio por bordar y estuve buscando por todas las mercerias unos mantelitos para bordar y no encontre nada en ningun lado. La tarde estuvo de huevisima y pos ya no hice nada =P

Tempranito tuve un pequeño accidente el fusible de mi regulador de corriente trono, la verdad me histerice porque pensé que la pc había tronado. Luego me traje uno de esos, mmm, como se llamaran, de esas extensiones con varias entradas, conecte todo y me di cuenta que la pc estaba super bien.

Ya en el trabajo a media mañana, tuve que ir al trailer a apuntar una mercancía que iba de salida, no me termino de gustar mucho ese trabajito, el trailer estaba refrigerado y esos ambientes frios artificiales no me agradan mucho. Luego atendía a la persona que iba a hacer un presupuesto para las persianas nuevas del jefe. En realidad no hice mucho el día de hoy xD Llame a varios lugares y no encontré algun lugar por a mi casa donde comprar el fusible, al final encontre un sitio cercano y aunque no era de 9 A lo compre de 10 A, si funciono todo, pues perfecto xD

Mañana voy a comer sushi con Naz, espero ponerme una hartadota de aquellas, a casi ninguno de mis amigos le gusta el sushi así que voy a aprovechar xD
posted by BitterSweetCriss @ 9:14 p.m.  
4 Comments:
  • At 11:42 p.m., Blogger Paleta* said…

    mmm sushi!!! ayer comi sushiii =) jajaja y ahorita que lo lei se me antojo... mmmm jajaja XD.

    Pasando a saludar!!! =D

     
  • At 12:15 a.m., Blogger Miguel Royo-León said…

    Supresor de picos... que curioso, justamente hoy también tuvimos un episodio por que una amíga necesitaba uno.

    Sushi, que rico (aunque la salsa de soya nunca me ha simpatizado demasiado). Entrale duro!! Al cabo es pescado y arroz, asi que sin remordimientos :-D

    Bon apettite

     
  • At 7:25 a.m., Blogger Enigma said…

    Sushi solo hecho a la vista del amo, no me agrada el refrigerado...

    Saludos

    El Enigma
    Nox atra cava circumvolat umbra

    Pd multiconectores son esos de muchos contactos, compra el fusible del regulador, no sabes como venia la luz que lo trono.

     
  • At 7:56 a.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Niña:Jijiji ah que antojada, te recomiendo el lugar al que iremos rollos al 2 x 1 xD No recuerdo el nombre pero esta en la ortiz de campos y escudero. Saludos = )

    Erzengel: La recomendación tb. va para ti....arrgg, como que sabía que era algo de picos, pero no estaba segura, la hartada tb. será a tu salud xD

    Enigma:Con lo del sushi no hay bronca mi excompañera "M" conoce a la persona que capacita a la gente del restaurante. El fusible ya lo compre en la tarde, por eso no hay bronca y sé como venía la luz, eso de ahorrar tiempo y checar el correo mientras se plancha el cabello no es nada bueno =S Byeee!!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER