La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
domingo, julio 30, 2006
Ayer sábado no me sentí bien de la panza, traje un corre ve y dile que pa que les cuento. Supongo que algo no me cayo bien, lo chido es que ahora ya me siento mejor.

El sábado estuvo maso me desespero un poco que una de mis compañeras se llevara a sus dos niñas al trabajo, en general se portan bien, pero “F” se estresa demasiado con las niñas y lógicamente les pega su tension. La pequeña tiene algo así como 3 años y se porta como niña de su edad la otra pobre se aburre horrores porque tiene 9 años y a veces la abruma la pequeña.


Ay del sistema ni quiero saber!!! ya comenzaron de nuevo los problemas, si un producto se captura dos veces y borras el repetido no se borra. Pero, si borras todos los productos de esa nota en saldo de remisiones queda el producto que borraste desde un principio y en remisiones no se registra nada, esta como si no se hubiera capturado nada. Supuestamente el técnico irá mañana a checar. El hermano de “M” ,o sea quien hizo el sistema no es santo de la devoción de “I” (bueno es reciproco) así que a ver en que queda todo esto

En la tarde me dedique a las labores de casita, a estarme tirada viendo tv y a tejer. Por cierto que ya termine el gorro que estaba haciendo y quedo con madres xD hoy ya le di los toques finales.

Hoy estuvo el día mas relajado, vino Hache para que le ayudara en unos pendientes que traía. Cuando nos desocupamos fuimos a la trevly y me comí un helado doble de chocoalmendra y queso zarzamora….mmm, el segundo estaba supremo.

Por la tarde seguí en friega terminando una de las bufandas, la color café ya esta lista… la lila le deje a medias lo de los pompones porque me canse de hacer tantos, necesito 6 para que se vea bien. El gorro se ve rete sweet con el pompón que le hice arriba. Espero que la bufanda café sea del agrado de quien quiere comprármela si no ya le estaré buscando comprador o si no la voy a regalar. Todo depende xD

posted by BitterSweetCriss @ 10:40 p.m.  
6 Comments:
  • At 10:31 a.m., Blogger BlackTigerX said…

    ah esos programadores...

     
  • At 10:45 a.m., Blogger Enigma said…

    ... lo del trabajo, ni hablar, son vacaciones y los niños en las oficinas son el caos, pero no es diario; lo del programa cuanto lo siento, ahi no queda mas que seguir perfeccionandolo y lo de la sbufandas, bueno, cuestion es de que se vea el producto.

    Saludos

    El Enigma
    Nox atra cava circumvolat umbra

     
  • At 4:15 p.m., Blogger Paleta* said…

    Hola, holaaa....

    ay los niños y el trabajo no es una buena combinacion jejeje, y que padre que ya estes terminando tus bufandas y gorritos XD y que ya estes bien de la panza ^.^ jajaja

    Saludooooooooos =D

     
  • At 8:23 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Black: Así es... jummmm, se ganan buena lana y mas si no dan un manual =S Saludos!

    Enigma: Mas que por las vacaciones es que no hay guardería para la chiquita y a la mayor no la pueden dejar con la otra niña, ni modo a aguantar un poco. Puff, lo del sistema la veo dificil, al rato platico por que. Jijiji, lo de las bufandas va viento en popa, ya tengo algunos encargos y eso que estabamos en pleno verano xD Gracias por la visita!!

    Niña: Creo que lo de la panza mas bien fue de los nervios y por el stress...jummmm, eso espero. Y lo de las bufandas y los gorros por lo menos puedes ver las primeras en algunos archivos del mes de diciembre o enero, digo por si te interesa xD Saludos!!

     
  • At 10:57 p.m., Blogger Paleta* said…

    Ahhhh que bonitas bufandas!!! ya las cheque y estan super padreeees!!!! =D cuanto $$$$$ cuantooo??? $$$$$ (ayyy creo que necesito calmar mi hiperactividad un poco jajaja) en cuanto das tus lindas bufandas?... =P

     
  • At 6:54 a.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Muchas gracias =D Ah, pues las voy a vender en $300 si quieres paquete de gorro y bufanda $380, el gorro solito a $120 o si quieres la pura bufanda combinada con hilo metálico entonces $480 y con gorro incluido $560 =) gorrito solamente a $160

    La bufandería esta de vuelta xD la.bufanderia@gmail.com

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER