La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
martes, agosto 01, 2006
Ayer en la ofi estuvo maso, me urgía salir y para variar hubo varios contratiempos que no me dejaron salir a mi hora, lo único bueno es que alcance un aventón y me ahorre un camión. En el transcurso de la mañana iba a llegar el técnico y nomás porque no le dimos carrilla de seguro ni iba ir. Al pobre le llovio, había tantas fallas que ya ni sabía como responder, en parte no es tanto su culpa, si no que no hay un mantenimiento constante y eso es mas bien porque “I” no quiere pagarle.



En la tarde anduve a madre… llegue a la casa, comí y me fui con la doctora, como hago la hora en llegar casi ni tuve tiempo de descansar en casa. Me subí al camión y por poco ni lo hago porque iba como “alma que lleva el diablo” lo único chido es que no tarde mucho en llegar. Cuando iba en la industrial se sube un monito a cantar, las rolas no me parecian conocidas. Al terminar dice: “estas canciones son ineditas estan compuestas por mi y aquí les traigo un cd con la colección completa, la canción llamada “…..” (no alcance a escuchar) esta en versión balada country. Lo que gusten cooperar y yo….mmmm, orale me voy a ir a vender bufandas a los camiones xD



Me baje donde debía. Llegue con la doctora y pase directo. Me dijo que voy muy bien, mis articulaciones no han sido afectadas a pesar de que mi problema es de hace muchooo tiempo y no degenero en fiebre reumatica. Lo chido es que no gaste mucho en medicamento y luego le envie un mensajito a Naz para ir a tomar un café xD. Curiosamente me encontré de nuevo al vendedor del disco…jajajajaja, que pirata, dos veces en el mismo día y en diferente camión



Llegamos de antojadas sin saber ni que ibamos a comer o beber. Yo me incline por un café cappucino frappe, junto con un gansito y Naz comia nieve de chocoalmendra. Dimos como mil vueltas en la plaza y al final no compramos nada en la dulcería (a que ya no te acordabasxD)



Nos sentamos en la mesa frente a la estetica, mientras le mostraba como tejo los gorros y las bufandas en los bastidores. Entregue mi primer gorro a Naz, afortunadamente le gusto bastante =)



Como yo estaba buscando material para bordar fuimos al multimercado, encontramos mil cosas pero de eso nada =/ Por cierto que hasta el fondo del lado izquiero hay una tiendita de accesorios muuuuy chida para que se den una vuelta.



De ahí pues de vuelta a casa. En la noche tuve algo de dolor en los huesos, pero pude dormir bien.



Hoy estuvo un poco estresante el día porque es fin de mes, como se captura con fecha de día anterior ya estabamos con lo ultimo de julio. No pudimos cerrar el mes porque faltaban notas de venta, ni hablar.



Faltando 2 minutos para salir comenzo a llover, ya ni llorar era bueno, tuvimos que quedarnos unos 15 minutos más. Lo malo es que tenía que ir al cajero y de ahí a pagar los recibos. Terminé tardísimo de mis pendientes, pero los termine todos, me choca que llegue fin de mes y que no pueda ir a pagar ningun recibo.



Ya mas tarde queria ir a comprar estambre que me falta para terminar un gorro y las barbas de una bufanda, pero ya no me dio tiempo porque vi que amenazaba con llover y la verdad no tenía como que muchas ganas de mojarme. Mejor tome una siestesota reparadora. Y recuerden que la bufandería esta de vuelta xD



 
posted by BitterSweetCriss @ 9:26 p.m.  
3 Comments:
  • At 11:37 p.m., Blogger Paleta* said…

    Holaaa!!!!

    jajaja que risa con el señor del camion, mira que coincidencia topartelo dos veces, jajaja si tu haces negocio vendiendo bufandas en el camion yo me pondre a vender chicles en los cruceros: lleveleee lleveleee los chiclees!! jajaja naa no es cierto...

    oye por cierto, que padre los paquetes bufanda y gorrito, no soy muy de gorritos pero las bufandas me encantan, se me hace que si te voy a encargar una, pero ya seria mas despuesito que medio empiece el frio, y respecto a los gorros, deberias de tomarle foto a uno y subirla XD jijiji para ver como son.

    Saludos!!!

     
  • At 1:20 p.m., Blogger Enigma said…

    ... lo del camion no esta mal, digo, asi uno se promociona y promociona su producto; y ¿cual pirata? al contrario, dedicado el cuate que se puso a chambear en la ruta de ida y luego de regreso.

    Saludos

    El Enigma
    Nox atra cava circumvolat umbra

     
  • At 3:14 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Hola! No pues no critico nada de eso, solo que me parecio algo fuera de lo común, no me lo encontre en la misma ruta, si no en diferente camión. Saludos!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER