La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
martes, agosto 08, 2006
Por fin la tan ansiada visita a casa de kunti. Por tanto caos en mi vida no me fue posible visitarla el día de su cumple. Como podrán esperar en mi trabajo no dije nada de que tenia un compromiso saliendo de alcatraz, ups, digo de la oficina porque si no se cargan la mano y resulta piors. Una media hora antes de salir me toco de nuevo tomar nota de una salida de mercancía, afortunadamente no tuve que treparme a un trailer, pero mi desesperación aumentaba a medida que el reloj avanzaba.

Salí y llegue al oxxo a comprar un té verde Arizona y me encamine a la parada del camión. Cuando hice el trasbordo paso el otro camión hijosumare, lo chido es que no tardo mucho en pasar el siguiente.
Llegue a casa de kunti y me recibió con una deliciosa ensalada de tomate y lechuga con su aderezo cesar y un espagueti blanco con ostiones ahumados, siiii babeen xD La pobre mujer comió primis que yo y nos pusimos a ver Elizabethtown, pensé que iba a ser una de esas tontas pelis cursis pero vi que en realidad tenía un chido mensaje, se las recomiendo.

Luego llego Kuan-ti y me pusieron el intro de Bleach, esta buenísimo ese anime xD Y como no hay nada eterno llego la hora de irme, en eso Hache llama y dice que el va por mi (que bien un camión menos xD)

Mi morbo estaba al 10000000% así que les dije a los chicos que si íbamos a la casa de los botes… (checar el archivo del 15 de abril de 2006)y me comentaron que había muchos mas xD Desafortunadamente no pudimos porque había unos niños ahí y casi al clic, salio una señora de la casa… por un momento pensé en salir corriendo pero Kuan-ti inteligentemente salio de la situación argumentando, que por allá no es la calle, que era a la siguiente cuadra, blah, blah, blah xDDDD

Ya luego interceptamos a Hache y me dio mi regalo xD una bolsota de chocos (babeen de nuevo xD)

Hoy fue el cumpleaños de mi ahijadete el mas peque, por la mañana le llame por fono para felicitarlo y todavía estaba dormidote xDDDD El resto del día me la pase medio histe supongo que es porque traigo el SPM y esta al borde de llegar la marea roja.

“F” se puso a contar anecdotas chistosas sobre algunos intercambios de regalos en los que ha participado y me ayudo a relajarme. Contó que en una ocasión quedaron de escribir en una lista los probables regalos que deseaban junto con el tope de costo, sus elegidos fueron una CARTERA o una BOLSA. A que ni saben que recibió xDDDD? Una TALQUERA que tiene que ver eso con una CARTERA o una BOLSA, pues nadie sabe ni lo sabrá xD lo peor es que estaba usada porque los bordes inferiores estaban quebrados xDDDD

Y fue todo por este día, al rato ya me prepararé para dormir porque toda la tarde me dedique a bordar y esa actividad es que como que algo adictiva xD
posted by BitterSweetCriss @ 9:46 p.m.  
3 Comments:
  • At 12:13 a.m., Blogger Paleta* said…

    jajaja la casa de los botes!!! me dio risa cuando vi la fotito, carayyyy porque tendran tantos botes??? Ahhh me encanta el te ARIZONA jaja, ahh por cierto sorry por salirme asi del msn :P es que llego una amiga y pues ya nomas me despedi y cerre todo XD, bueno nos vemos luego =)

    Byeeees!! XD

     
  • At 12:17 p.m., Blogger Jamie said…

    Ay la bendita casa de los botes...gente rara! será algún tipo de maldición? :P jejeje

    Saludos!

    P.D. Espero las fotos por mail...si? :D pa' poner post con todo y onda visual...

     
  • At 7:08 p.m., Blogger Eb! said…

    Que onda, llegue aqui por el el blog de lu, digo kuy3n, pero para ser bizarro y patetico logras contar muchas cosas de manera interesante y divertida =D

    Sigue asi y venceras!!, no se a quien, pero venceras!!!

    C'YA

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER