La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
miércoles, agosto 23, 2006
El lunes llego “F” con todo e hija porque supuestamente seguian las incripciones en su escuela y pues no hubo clases. Lo raro fue que llegaron casí a las 8am, medio tardecito, no? Con eso de que “I” esta yendo a la guardería a su niña para que vaya adaptandose al lugar, pues claro que “F” aprovecho. También ayer llego tardísimo con el pretexto de que su niña la de la guardería amanecio con diarrea, temia que se la fueran a devolver y por eso le dio desayuno en casa…ajá. Ayer fui a comer a carls jrs…jijiji me ataque pero ni modo =P

Hoy estuvo el día equiz, fui al trabajo todo muy normal. En la tarde fui con la doctora y me dijo que traigo mucho estrés, me dio unas pastillas para ello. Espero que pronto se me quite el insomnio, porque de verdad me esta volviendo loca =S De lo de mi infección en la garganta voy muy bien, llevo 80% de avance =) eso me hace muy feliz.

Por otro lado ando algo ansiosa por lo de mi operación, además de que me voy a quedar sin un quinto y quien sabe por cuanto tiempo =( espero encontrar trabajo rápido, porque mi próxima meta es comprarme un garro xD Ya vi que ahorrando $800 semanales en unos 6 meses me compro un garrito xD

En este momento me siento rara, como que tranquila pero rara, será que me estaba acostumbrando a la ofi, tal vez algo así como melancolia. Mi relación con la gente de ahí fue algo así de amor – odio puberto =P

Eso sí, ya casí comienza septiembre y la bufandería comenzará labores para empezar a vender sus productos próximamente xD De verdad que el tejido me entusiasma bastante =P Por lo pronto me dedicaré a ello en lo que encuentro un nuevo trabajo =)


posted by BitterSweetCriss @ 8:56 p.m.  
2 Comments:
  • At 1:19 a.m., Blogger Blue. said…

    Eeeemmm... no entendí nada de la primera parte, supongo que tengo que leer otros posts para enterarme de quién es "F" e hija, "I", y todo el alfabeto, no? - Es la onda el Carl´s!!! - Te admiro y te respeto y te volveré a leer nada más por eso... yo considero el Carl´s mi principal problema para la dieta, aunque ya tengo plena consciencia de cuantas calorías ingiero con mi six dollar western bacon burger (SIN FRIES y sin refresco, no hay que abusar) y así puedo decidir de cuántas otras comidas me he de privar por disfrutar esa delicia. Yo padezco de insomnio, y me choca empastillarme, porque luego no le calculo la duración del efecto aletargante. Probé unas naturistas que venden en cualquier farmacia, están chidas porque te relajan, no te duermen a fuerzas, se llaman SIMPLEX. Chécalas, igual te sirven, me han servido a mí, que soy super tolerante a substancias. Todo va a salir bien con tu operación, el dinero va y viene, y para eso es, no? - Bonito blog, bonita foto y bonito toro enano (ES LA ONDA SER TAURO, FELICIDADES). Hasta pronto.

     
  • At 3:51 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Jajaja, de hecho para enteder lo de "F", "I" y todas ellas tienes que devolverte hasta el mes de marzo, aunque "F" entro apenas hace un par de meses.

    El Carl´s es fabuluso, me encanta ir a comer ahí lo mejor es que abrieron un restaurante mas cerquita de casa.

    Y que casualidad, precisamente esas pastillas me recetaron. Mi dra. es homeopata, ya definitivamente me aleje de la medicina alopata porque de plano no me ha dado los resultados que he querido.

    Y pues sí, el dinero va y viene, pero me cuesta dejarlo porque ya se vence mi contrato el próximo jueves y quien sabe cuando vuelva a tener un nuevo trabajo.

    Muchas gracias por todas las flores. Saludos!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER