La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
lunes, agosto 21, 2006
Con que 3 bloggeros/as te irías una noche de locura sexual?
Jajaja, que buena pregunta, yo creo que con ninguno =P

Cuanto tiempo llevas blogueando?
2 años un mes =P

Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar?
Mmmm, la verdad no recuerdo bien, tal vez fue por una búsqueda que hice y ahí los encontré.

5 blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia:
Uy, pues todos los de mis links y algunos más que no he agregado

Te has enamorado alguna vez de algún bloggero/a?
Nop.

Con que bloggeros te irías de borrachera?
Hijoles con los de la reunión de diciembre pasado y con quien se anime =P

Haz conocido a alguno más allá del teclado?
Kuanti, Kunti, Lola, Guonder woman, Tamujin, Elisa, Antonio, Nazgwen

Estás satisfecho con tu blog?
Pos algunas veces, quisiera ser menos huevas y ponerle un template mas bonito de vez en cuando xD

Que blogs consideras de mayor calidad?
Todos los que frecuento, por eso los leo o los tengo entre mis links ;)

Algunos autores que te despierten simpatía?
Los que leo frecuentemente =P

Cómo te enteraste de este cuestionario?
Por la Miña paleta y también por Naz


Escoge entre 3 y 5 bloggers para que contesten éstas preguntas en su blog:

Erzengel
Kuyen
Lady Godiva

Y todos los que quieran =P


 
posted by BitterSweetCriss @ 8:49 p.m.  
1 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER