La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
domingo, agosto 20, 2006
De esas veces “F” no se llevo a sus niñas al trabajo como todo sábado, supuestamente su esposo estaba en casa y el las cuidaría. La mañana de ayer estuvo algo apurada, pero no como el sábado anterior que hubo muchísima venta y tuve que atender la ventanita para cobrar a los clientes =P

En la tarde fui al bautizo de la hija de la hermana de mi cuñada, por la tarde llovio y casí que tuvimos que irnos en la lancha xD Llegamos a donde sería la comida (no tenía ni idea en donde o como sería) resulto que era en casa del abuelito de la niña. La casa estaba muy linda y las mesas estaban dispuestas en el patio, cenamos tacos al pastor. Lo único malo es que la abuelita de la niña no me cae muy bien y su familia tampoco, con eso de que se sienten de sociedad y muy de dinero. A mi eso nunca me ha gustado, la señora hasta saluda como las monitas pipiris nice de aca, nomas de cachetazo, sin beso en mejilla o en el aire siquiera. Otra cosa mal es que los mosquitos creían que solo yo estaba en la fiesta =S traigo 15 piquetes en un solo brazo. Como no sabía en donde sería ni bajo que condiciones, no me lleve mi repelente. Cuando llegue a casa me embarre inmediatamente de vicks para poder dormir bien.

Por cierto que se me olvido comentar en el post pasado que ya me llego mi premio de la revista de 15 a 20. Fue un kit de cremas bio – hidratante, con todo y bolsita retemona xD Y si que me hacían falta xD
posted by BitterSweetCriss @ 4:33 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER