La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
viernes, agosto 18, 2006
Ayer por la tarde vinieron de visita mis abuelitos a la casa, mientras ella dormía abuelito leía un libro de García Márquez que mamá le presto. Cuando abuelita desperto me enseño un nuevo punto de bordado (para mi eso sip) esta muy lindo, pero a mi todavía me quedan medio chuecos xD

En la oficina todo tranquis como ya fueron a checar el sistema parece que por fin sirve. Hasta eso que el día estuvo bastante aburridon. “F” sigue haciendo mofa porque me equivoco en alguna nota al totalizar y eso de verdad que me harta, es una de las cosas que me molesta hacer y que me hagan, por supuesto. Me recuerda cuando una amiga mía hacia burla cuando me daba un leve ataque de tartamudez (me da por nervios o por querer hablar demasiado rápido) es algo penoso para mi como para que todavía haga burla de ello =$ También me da en otras ocasiones como cuando apenas conozco a alguien y me siento algo privada =P

Hoy ya “G” estuvo mas normal conmigo, el jefe por la mañana fue por burritos y todas le encargaron, menos yo como podrán imaginar, luego dijo que el los invitaba aún así no quise. Rato después “G” siguió con hambre y fue a traer gorditas, nuevamente yo no quise y las demás sí. De esas veces la jefa pago temprano porque tenia una junta en la guardería a la 1:30, a la pobre se le junto todo entre llamadas, papeleo y su carro sin batería estaba que se la llevaba el tren. Al final tomo una van de las de reparto y se fue en ella…jajajaja.

Hace rato regrese del centro, fui por estambre para ver si por fin termino la bufanda de mi sobrinote y tb. por material para hacer una bolsa tejida, a ver que tal me queda xD Aprovechando la vuelta, me compre ahí mismo un telar cuadrado, a ver que cosas hago con ese =P

Me invitaron al bautizo de la sobrina de mi cuñada, me da una hueva ir. Pense que la comida sería a medio día y ya estaba muy preocupada por como hacerle para llegar a donde sería la reunión, lo bueno es que me confirmo mamá que será hasta las 6pm, asi tendre un rato para poder echar la siesta xD
posted by BitterSweetCriss @ 8:55 p.m.  
4 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER