La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
domingo, septiembre 03, 2006
Ahora si tengo muchaaas cosas que platicar, hay de todo como en botica xD

El jueves fue mi último día y lo pase sin pena ni gloria, no hubo comida de despedida ni nada parecido, mi jefe se fue temprano y ni me dijo nada… lo suponía, todo se le olvida xD

NO compraron ni llevaron comida, mejor para mi, me chocan esos reclamos en relación a ello. Estuvieron ellas muy tranquilas como si nada pasara.

La única que fue muy linda en despedirse fue “L”, hasta me dio raid a mi casa. Lo mejor fue que recibí mis compensaciones conforme a la ley y un pilón, porque para variar ellos pagan un poco mas de lo que reportan en recibo de nómina, en mi caso eran unos $200 casi $300 mas.

Llegue a casa y me sentí de lo mejor, sin melancolia, ni tristeza ni nada parecido… solo con la sensación de que cumpli con mi misión y mis planes se estaban cristalizando.

El viernes temprano fui a la reunión de padres de mi sobri el de en medio, asistí porque a mi cuñis se le empalmaron las juntas de ambos niños. Me sentí muy bien porque mi sobri me acompaño un rato, luego me llevo hasta su lugar, bajo su mochila, me dejo sentada y luego ya se fue afuera a jugar con sus amigos en lo que terminaba la reunión =P

Me sentí muy orgullosa porque nos entregaron los examenes de diagnostico y le fue muy bien =D Eche un ojo a los de la mañana de la niña sentada enseguida de mi y sentí un poco de pena ajena por ella, lo que alcance a ver fue un 5.0 en español y un 2.5 en mate. Mis compañeras de trabajo pusieron a estudiar a sus hijos para esos examenes. La verdad no le veo el caso porque para eso los aplican para ver si aprendieron algo sobre el año que acaban de terminar, bueno, cada quien….

Estuve esperando a mi cuñada por una hora o poquito más, me dijo que el profe se la paso hablando y hablando y hablando.

Después fui a la feria del libro y compre 4 títulos uno sobre la escuela modelo (una institución de las antiguas en la ciudad), otro sobre inteligencia emocional, bestiario de Juan José Arreola y uno de acertijos matemáticos para mis sobris. Me encontré con un compañero de la facultad y solo mire a uno que otro que tb. conozco de vista =P Jajaja, me di mil vueltas en los puestos viendo que sería mejor para comprar y checando los precios, me daba ya vergüenza de tantas vueltas que me di xD

En la tarde fui a un baby shower, fuimos una vecina, mi cuñada, mi sobrina y yo. La pasamos muy bien, esta vez si me lleve el repelente. Comimos como viles naufragas, hubo buffet de tacos, había de todo un poco: chile verde, bistec, pollo con crema, nopalitos, champiñones, chile colorado con deshebrada y otra cosa que no sabía que era xD. Para mi los mejores fueron los de pollo con crema y los de nopalitos. La pasamos muy bien xD

Ayer vino mi hermano por papá para comprar unas cosas para la regadera de su casa, iba a andar de fontanero xD Lógicamente me les pegue, hasta tome una foto a los perros del Chihuahua Dog Parade, por cierto que todavía no me llega la foto porque me la envié desde el cel de mi bro. Después fuimos a una tienda de estambres que había visto antes, pero no tenían nada, además de que estaba muy caro =S Luego a Soriana a comprar algunos triques, tuve que detenerme porque había demasiado estambre, pero solo compre dos madejas o sea 100 grs. tal vez salga un buen gorro con eso =P Antes de llegar a casa aprovechamos y llegamos a un oxxo, mamá traia antojo de un capuchino y pues le cumpli su antojo. Por cierto que fue un día deliciosamente lluvioso, ya hacen falta mas días de esos por aca… =) Como este post ya esta muuuuuuuy largo mañana o tal vez mas tarde les diré mi super secreto xD

posted by BitterSweetCriss @ 12:31 p.m.  
2 Comments:
  • At 3:06 p.m., Blogger Prismatico said…

    uy pues no se si sea verdad o ficcion lo que escribes, o un poco de las dos, pero bueno, se ve que vives como casi todos en una crisis existencial perpetua!!(esa frase es mia usala a discrecion)jeje ah y ademas duplicaste tu post de por si esta largo, bueno no es con afan de molestar si no todo lo contario, salu2 :)

     
  • At 2:51 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Vaya, vaya, cerrando ciclos, mi querida Bitter, ahahaha. Por cierto, el pozole espera bien calientito, ahaha. Un verdadero Gustazo!!!!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER