La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
viernes, agosto 25, 2006
 Ayer estuvo el día de huevisíma, me entretuve haciendo algunos mandados, como por ejemplo comprando pilas y un regalito para una amiga que se graduó de maestría. La jefa platico algunas peripecias vacacionales muy agradables. Por la tarde fui a la casa de mi cuñada a ayudarle a forrar los cuadernos de los niños. Todo demasiado tranquis…

Hoy tampoco fue “G” porque tenía que terminar lo de su trabajo para la titulación. No se porque salio al tema nuevamente lo de “es huevonada no saber manejar” como “F” ya se sabía la historia, pues nomás se rió, para variar “L” fue la que saco el tema a colación. “I” se quedo con cara de duda y le explico nuestra amiguis “L” lo que la jefecita santa había dicho al respecto, se quedo, aaay, que bárbara ella siempre con sus cosas. Luego “I” dijo que mas bien huevonada sería tener un carro y no usarlo y no que tenerlo y no manejarlo. Para variar “L” con su comentario venenoso me pregunto: a que todavía te da coraje ese comentario, le respondí que no, que el comentario me parecía totalmente indiferente y que ni me interesaba. Claro que por dentro mas que tener enojo por el comentario, era por la manera tan ponzoñosa que me lo recordó.

El día estuvo maso, solamente que se me olvido traer una fruta, porque según esto, todas iban a traer una para hacernos una especie de cocktail. De plano lo olvide, cuando di el aviso “L” dijo que como lo había olvidado me tocaba cortar la fruta, al mismo tiempo “F” dijo que de seguro iría corriendo a comprar algo a la tiendita.

Cuando sirvieron la fruta, porque por supuesto yo me hice loca y me puse a trabajar (no me gusta mucho que digamos comer y trabajar al mismo tiempo, la luego sabrán porque) “L” como siempre le toco cortar la fruta, me acercaron el plato y les dije que no, gracias. Para rematarles les dije que acababa de pesarme en el almacén y había descubierto que había bajado 500 gramos sin ningún esfuerzo y que como ya vi que cerrar el pico tiene sus ventajas, que me parecía perfecto.

Mamá cumple años el lunes y todavía no se bien que comprarle, me parece mejor llevarla a donde desee y que ella elija su regalo =P

Me he sentido mejor con las pastillas, no duermo más pero despierto con una sensación de descanso muy agradable = )


posted by BitterSweetCriss @ 8:23 p. m.  
4 Comments:
  • At 10:36 p. m., Blogger Sola en el universo. said…

    Un poco dificil seguir tus relatos con tantos " " y letras mayúsculas que imagino simbolizan personas.

    Seguiré leyendo a ver qué entiendo.

     
  • At 10:45 p. m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Pues si, todavia no puedo revelar nada, de todas maneras algunos nombres se repiten. Como le dije a Blue, tienes que irte por lo menos dos meses atras para que sepas quien es "F". Saludos!

     
  • At 11:32 p. m., Blogger Blue said…

    En esos casos cuando no sabes qué regalar, las tarjetas de regalo de sanborn´s son la onda... jejeje... aunque un tanto descortés, eso sí. Si anduviera por allá te ayudaba, soy buenísimo comprando regalos personalizados. Te lo dije, esas pastillitas son la onda, no te duermen a fuerzas, solo te relajan... saludos guapa!

     
  • At 8:25 a. m., Blogger El Enigma said…

    ... pues por si el lunes no entro, felicidades a tu Madre

    Saludos

    El Enigma
    Nox atra cava circumvolat umbra

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER