La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
miércoles, agosto 30, 2006
Estos días han sido aburridos… “G” no ha ido a la oficina y todas se sienten “devastadas” porque no va ella y no tienen quien les ayude. Claro que dicen que la extrañan, pero mas bien es porque no tienen a quien cargarle la mano con sus tareas, no tanto porque extrañen su amistad o sus platicas.

En el trabajo todo ha estado muy tranquilo, he salido a mi hora y así. Casi ni platico, la verdad no me interesa el hablar con personas que solo estén criticando mis cosas, si por lo menos cuestionaran y no sacaran la garra todo sería diferente.

Tengo ganas de ir a la feria del libro y no tengo con quien ir, tal vez vaya el viernes por la mañana, porque si voy a la tarde es muy probable que llueva. Estoy muy feliz porque ya solo mañana y estaré libre =) Tengo muchos planes para el jueves, viernes y hasta el sábado. Quiero ir a la feria del libro, a pagar unas cuentas, a la casa de mis abues, por mas material para unos gorros que tengo pendientes, ir por los resultados a la clínica para hacer mi cita con el médico…

También tengo uno que otro dorama pendiente por ver =) Ese es mi último trauma…jijiji. Para quien no sepa que es un dorama, son programas dramáticos orientales, a mi por ejemplo me gustan mas los japoneses que los coreanos =P y de género me agradan mas los cómicos, familiares o con temas de adolescentes, porque los románticos los encuentro algo cursis a excepción de cat attic que era romántico y coreano =P Lo mejor de todo es que las temporadas son continuas y cortitas, un dorama en promedio dura unos 11 capítulos y en ocasiones hacen finales alternos o algún programa especial =)

Este día no me he sentido triste, ni deprimida, si no mas bien algo preocupada en el futuro. Aunque estoy muy contenta porque me voy a operar los ojos, no sé que me depara dentro de un mes por ejemplo, quiero conseguir un buen trabajo pronto, porque no sé no me agrada estar a la deriva, prefiero tener todas las cosas bajo control. Por lo menos en lo que encuentro trabajo, pondré en venta mis artículos de la bufandería en mercado libre donde tengo una cuenta y sé que será bueno exhibirlos. Si alguien mas desea hacer un pedido favor de remitirse a mis archivos de diciembre del 2005 y enero de este año para ver algunas muestras, si desean mas información escriban a la.bufanderia@gmail.com. Muchas gracias =D
posted by BitterSweetCriss @ 8:46 p.m.  
1 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER