La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
lunes, agosto 28, 2006
El sabado por la tarde me senti pesimo, se me tenso tanto la espalda que me dolia horrible, batalle para conciliar el sueño pero finalmente lo logre.

Me desperte renovada, me sentía muy bien pero lo malo es que no fui a la graduación de mi prima. Aunque me sentia mejor no tenía animos de ir a la fiesta.

El domingo celebramos a mamá con carne asada, vinieron los abuelitos y mi hermano y su familia. Comimos delicioso, los abuelitos estaban muy a gusto y todo estaba muy bien. Comenzo a llover y tuve unos extraños recuerdos de cuando era niña y me salia a la cochera a mirar como entraban las gotas de lluvia y mojaban el piso rojo. Fue raro, no vinieron los recuerdos uno por uno sino todos en montón, me desconecte de todo y simplemente sonreí =)

Desde que estoy tomando las pastillas traigo unos sueñitos taan raros…jijiji. Hasta parece que son otra cosa lo que estoy tomando. En uno de los sueños estaba viendo a mi sobrino y a una niña, no tenían cuerpos asi de carne sino transparentes y podían convertirse en animales. Mi sobri se transformaba en un gusano gordo y la niña en un alacrán xD En otro soñé que tenía una hermana menor que llevaba a su novio a la casa, no se que hacia que me caía gordo y le decia “no mames” enfrente de todo el mundo….jajajaja

Hoy vino Hache por mi y me trajo de regreso del trabajo, eso es comodidad xD Por lo general no me gusta que alguien sea mi chofer, eso es muy colgate =$ =( pero bueno, si la persona se ofrece pos que mejor y más porque a la hora de salida chispeo un ratito =P Cuando llegamos a casa felicitamos a mamá, comimos e instalo el DVD de mi pc =DD

En el trabajo todo estuvo tranquis a pesar de que fue lunes. Otra vez comenzaron en mi trabajo a preguntarme porque no comia nada entre comidas, yo solo les dije que si desayunaba bien no tenia caso. Luego que si se deben de hacer 5 comidas diarias y que la fruta no engorda, les respondi que mi problema son los tamaños de las porciones, además que no engordan pero igualmente tienen calorias y que ni tenía caso porque ya era la 1:30 y en un rato mas iba a comer. Sigo sin comer nada, ni llevar nada para que no me reprochen sus cosas sobre la comida, que si cocino, que si no cocino, que si llevo, que si no llevo de comer, que si como de su comida cuando ellas no llevan, total =S

Siguiendo con el tema de los sueños hoy por la tarde tuve una pesadilla medio rara… Estaba en el bachilleres, en un salón como en clase de música y comenzaba a sentirme mal. De ese raro malestar como cuando estoy por asfixiarme (tengo alergia asmatica) me comenzaba a desesperar y pedía ayuda (cuando estoy así necesito ir a urgencias). Le llamaban a una ambulancia y cuando llegaban los paramédicos me ponia a llorar luego me decian que me tranquilizara, porque si no me iba a hiperventilar y sería peor, me trajeron paseando por la escuela para “airearme” xD y así mejorarme. Cuando me desperte sentia medio rara la garganta, yo creo que dormir chueca y por eso soñe eso.

Ayyy, estoy tal feliz, me esperan muchos DVD´S para ser vistos, lo bueno es que dentro de poco tendre muuchoooooo tiempo para ello xD
posted by BitterSweetCriss @ 8:39 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER