La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
lunes, septiembre 11, 2006
Ya de regreso de los yunaites xD Me la pase bien pero para variar me sucede cada cosa. Al rato ira saliendo todo poco a poco.

Para variar mis padres tan obsesivos decidieron despertarme desde las 5am, siendo que ya habia quedado con mi cuñis que ella me llamaria cuando mi bro se metiera a bañar. Por supuesto que la noche anterior, me bañe y deje mi ropa y cosas listas para el día siguiente.

Salimos a eso de las 6am, lo mejor fue que mamá había preparado unos burritos y café para llevar de lunch. La verdad iba algo asustada porque me habían dicho que la carretera a Juárez estaba muy dañada por las lluvias, pero realmente no estaba tan peor. Tuvimos oportunidad de ver los ríos muy crecidos y bonitos, hasta de ver la Laguna de Patos en Villa Ahumada. Nos comentaron que hasta tuvieron que desaparecerla del mapa hidrológico porque de plano estaba seca, pero cuando la vimos se veía bastante grande =P Hablando de Villa Ahumada, después de haber consumido medio litro de café llegue a los baños de la caseta ahí entonces me baje porque ya no aguantaba, lo mejor es que las casetas del estado estan muuuuy limpias =)

Llegamos a eso de las 9:20 a Juárez y de ahí a la obra, esta mas o menos a la entrada, ni me pregunten calles que no tengo idea. Estuvimos ahí hasta como las 3pm y me sentía desesperada porque alla no llegaba la señal del celular y ni como mensajearle a nadie.

De ahí nos fuimos al Smart a comer, yo una orden de tacos y mi bro un chile relleno y varios cuartitos de guisados. Luego buscamos un lugar que nos había dicho papá para ver sobre un material y unos flashes que necesitaba para el Studio, batallamos para encontrarlo porque esa calle tiene como 3 ó 4 nombres. Volvimos a llamar (papá nomás nos dio el teléfono) y ya nos dijeron entre que calles estaban. Compramos el material, pero los flashes no, porque estaban algo caros, afortunadamente no estaba el lugar muy lejos de donde andábamos.

Después fuimos a la casa de la hermana de mi cuñada a saludarla. Estuvimos un rato ahí, luego nos dijo que si ibamos a walmart para traerle unas toallitas para su niña, le dijimos que sí, pero se nos iba a complicar el regreso a Chihuahua, porque ellos viven pegado al río y pues la salida esta al otro lado, en fin.

Cuando cruzamos toda la ciudad llegamos al hotel a registrarnos, bajamos las maletas y de ahí a cenar a cierto restaurante frente al hotel. Mi bro bajo la lap y nos pusimos a comer, yo traia muchas ganas de una ensalada y pedí una de pollo, mi bro pidio otra pero sin pollo y una burguer.

Estabamos en pleno chisme y sacandole la garra a los de una mesa cuando descubri algo horrible en mi ensalada: un gusano medidor. ¡¡¡Siii!!! De esos mismos como los de los elotes, luego de poner mi cara de que chingados hago mi bro me dijo, no pos tu sabes, pero tampoco hagas un escandalazo.

Miré a mi alrededor y me encontre con una de las empleadas del restaurant, le dije que viera que había en mi ensalada y saco del plato al impertinente, se me queda viendo con tremendos ojotes y me retira mi comida. Luego viene el chavo que nos atendio en la caja y se disculpa (al parecer era como que el supervisor o algo asi) me dice que si yo deseo ordenar otra ensalada sin que se presente el problema o algún combo o lo que yo deseara sin costo alguno. Pedí un café descafeinado y un pay de queso fresa. En realidad no me dio tanto asco porque ya había comido chapulines y aunque el gusano estaba vivo, no se compara con una asquerosa cucaracha. Ahí si que me provoco el vomito y echo todo sin miramientos xD

Esa noche estaba taaan cansada por la desmañada que mi bro estaba viendo tv, trabajando en la lap, hablando por teléfono y con la luz prendida que de plano apenas si escuche algo, lastima que no me lleve mis pastas para dormir, porque ahí si que hubiera caido como tronco xD

Al día siguiente nos levantamos tempranito, nos alistamos, desayunamos como benditos y de ahí a El Paso. Duramos un rato en la fila yo creo que unos 30 ó 40 minutos. Nos sorprendio mucho ver a unas muchachas que vendian en la linea y se subieron a un carro, suponemos que fue para no pagar la entrada al puente, a mi la verdad me parecio arriesgado, pero cada quien.

Llegando al centro buscamos una tienda de articulos fotograficos que habia visto mi bro, queriamos seguir a la busqueda de esos flashes, pero no encontramos la tienda, de ahí nos fuimos al walmart.

La verdad me volvi loca, de plano me engente, compramos lo que tenía previsto para ese lugar y nos fuimos. De ahí a Ross estaba medio lleno también pero como ya tenia idea de que comprar tb. en ese lugar pos salimos medio rapido. Estaba batallando para encontrar unos lentes de sol bastante oscuros y que me cubrieran super bien los ojos, los encontré en Walgreens. Mi bro tb. tenia un encarguito que no lograbamos localizar, unos tenis Nike para mi sobrino el chiquito. De plano ni llegamos a Cielo Vista porque estaba que reventaba porque abrieron Macy´s Por cierto si alguien quiere ganarse mi estomago, si van a Family Dollar comprenme unas caramel shortcake xD

Finalmente en una tienda de Bassett encontramos los dichosos tenis, ya era muy tarde y todavía nos quedaba ir a casa de la hermana de mi cuñada, llevarle el encargo y tb. dejar de pasada unas cámaras a una persona de la obra de Juárez.

Salimos tardísimo a eso de las 7:20, yo la verdad estaba mas ansiosa que preocupada por llegar, ya queria estar aquí en Chihuahua pronto xD Lo bueno es que en el camino no nos llovio nada, llegando a Villa Ahumada hicimos una parada para comprar algunos snacks, mi bro fue al baño y lo picaron los mosquitos. Algo gracioso fue que nos detuvimos a echarle agua al carro porque precisamente pasamos por un lugar lleno de moscos y se quedaron pegados en el frente del carro xD Y una cosa más, estaba el circo Atayde con la tipica musiquita esa jijiji. En no sé donde se brico el agua del arroyo hacia la carretera, fue lo único así como que fuera de lo común que vimos. Llegamos a Chihuahua a eso de las 10:30 porque las condiciones de la carretera no eran muy buenas =S

Ayer no paso nada interesante, solo me dedique a tirar barra xD Hoy tenia una platica con el doctor, me explico que pasaria en la operación y como sería el procedimiento. Me dijo que si me podía dilatar los ojos y le comenté que tenía un compromiso en la tarde =S Mañana voy a regresar a eso =P

En la tarde fui a una capacitación para mistery shopper, no fue algo así como que muy difícil, pero se me complicaron las cosas con lo de la dilatación de la pupila de mañana. Espero que todo salga muy bien =)





 
posted by BitterSweetCriss @ 8:36 p.m.  
2 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER