La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
jueves, septiembre 07, 2006
Ayer fue un día apuradito, por la mañana no salí a lo de mis estudios por miedo a que lloviera y mojarme (no es payasada, es mi glándula recuerden). Sobretodo porque donde me hice los estudios se pone la calle bien furiosa de agua, una calle cercana se llama Blas Cano de los Ríos y creanme que hace honor a su nombre xD

Tempranito a eso de las 3 pm fui con la homeopata, me siguió recentando mis pastillas de equinacea y vitamina C. Me puse algo nerviosa porque antes de llegar con la doctora comenzo a llover, lo chido es que nomás fueron unas chispitas y listo.

Saliendo de ahí, compre un té negro de Arizona y muy feliz me fui para la clinica. En el camión se subieron dos mocosas, iban tronando un chicle ruidosamente. También iban dos pubertos y les hicieron segunda haciendo ese tipico ruido de cuando truenas la lengua. Arggg, fue castrante. Lo peor fue que me baje antes que ellos.

Batallamos un poquitin para sacar la cita, porque el teléfono estuvo continuamente ocupado. Hasta que llamamos al celular y el doctor estaba en una cirugía, por fin quedamos que a las 11 sería la cita.

En la noche fui a casa de mi bro, porque al parecer tenia viaje a Juárez el viernes y sábado. Nos pusimos de acuerdo y al parecer el vierners a las 5:30am saldremos hacia Juárez, estaremos todo el día en la obra hasta eso de las 4 ó 5 de la tarde a la casa de la hermana de mi cuñada y el sábado tempranito a El Paso de compras xD

Hoy tempranito nos llevo mi cuñis con el doctor, llegamos a las 10:30 y aún así ya estaba lleno de gente. Tardaron para pasarnos, pero cuando me recibio me hizo algunos estudios para ver si coincidian con los resultados de los que me habían hecho en la clinica y dijo… ay, si traes graduación!

Me dijo que era candidata y que si había con que trabajar, que si cuando deseaba operarme y le dije que la próxima semana, me dio una cita para una platica el lunes y me programaron para el día 15 la cirugía, conmigo ya era la tercer persona que intervendría ese día.

Después de eso, fui a la lavandería, pague el cable y cambie a doláres. Lo bueno es que mamá me dio un dinerito más y podre gastar unos $180UDS =)

En la tarde estuve histerica porque como no tenia pantalones limpios y espere a que se secaran, con eso de que estaba nublado temía que se mojaran xD

Argg, me fui en falda y sandalias al doc y por cierto muero del frio, me pondré en fachas de una vez xD
posted by BitterSweetCriss @ 6:49 p.m.  
1 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER