La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
miércoles, septiembre 06, 2006
Antier me llamaron de la facultad para avisarme de una oportunidad en tecnologías de información en la UACH. Esa misma tarde arregle mi ropa y papeles para presentarme tempranito. Como no tenia grapadora para mi currículo fui a la facultad y busque a Chelis, pero me dijeron que andaba por ahí afuera.

De inmediato me encamine a dgti, no encontré a la persona que me dijeron que localizara, pero una persona me dio la información necesaria: era para ayudantías, no iban a contratar a nadie y se necesita estar inscrito en licenciatura o en maestría. ¿Por qué me llamaron de “seguimiento de egresados” para eso? No tengo ni la mas mínima idea.

Luego de eso fui a Soriana a comprar una plancha, la que teníamos en casa ya vio sus mejores días. Como sigo en plan de “pobreza extrema” compre la mas baratita me salio en $99 en oferta, ni modo xD En la tarde me dijo Hache: mmm, te va durar como un mes xDDD

Por cierto que Hache fue a comer y después de eso a hacer un presupuesto para una pantalla de una lap. El resto de la tarde de hueva, porque saliendo para lo del presupuesto las calles estaban inundadas por la lluvia.

Hy tengo que ir por los resultados de mi estudio de la vista, pero no sé si ahorita o en mas tarde, porque esta nubladísimo y no me quiero mojar. Por cierto que en la tarde voy con la homeópata, pero mientras seguiré desayunando xD
posted by BitterSweetCriss @ 10:00 a.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER