La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
jueves, septiembre 14, 2006
Me paso comentar que el lunes pasado, cuando sali del consultorio, se me ocurrio llamarle a Kunti para ver si estaba en su exescuela y afortunadamente sí estaba. Nos encontramos en la biblioteca, luego fuimos a Benavides a comprar algo para comer y tomar. Después a gusto a una placita de ahí cerca de echar el chal un ratito xD

El martes fui de nuevo al doc y esta vez me acompaño mamá porque me iban a dilatar las pupilas. En lo que esperamos para el estudio, nos enteramos que una persona cancelo su cirugía y me iban a recorrer media hora, así que de las 9:30 voy a ser intervenida a las 9:00. Me pusieron dos veces las gotitas y apenas me hicieron efecto xD Tenia mucha vergüenza de que me vieran asi con las pupilotas de mariguana y me lleve unos lentes oscuros y que bueno que lo hice porque cuando salí del consultorio, parecía “venado a media noche en carretera” Pero prosigamos supuestamente me hicieron eso para checar mi retina. El doc me dijo que las personas que padecemos miopía tenemos la retina mas delgada y debemos de hacer revisiones periodicas, ese chequeo no tenia nada que ver con mi operación, pero el de todas maneras lo quería hacer. Me comento el doctor que mi retina se encontraba bien, sin ningun desgarro =) Esa tarde me la pase de hueva porque seguí un buen rato lampareada xD

Al día siguiente me fui temprano al grupo de oración en el que participan mamá y mi cuñada. Oramos y estudiamos un poco la Biblia fue interesante. Luego me dieron un raid al negocio que iba a espiar con mi chambis de mystery shopper (luego les cuento bien lo de la visita). Me dí una vuelta por el mall que esta ahí cerca y después muy formalita a casa. Llegue y como mi madre andaba fuera me encamine a casa de mi cuñis luego de ponerme ropa mas comoda xD Comi delicioso y luego me trajo a casa, tenía intensión de dormir, pero como ando algo ansiosa con lo de la operación decidí ponerme a ordenar la casa y lavar algo de ropa xD Al rato llego mamá y me sentí mas aliviada.

De nuevo fui con la chambita esa extraña, nomás que el negocio me quedaba a una hora en camión, me levante tempra y me dirigi hacia el lugar. Me preparé y luego le llame a la persona que me contrato para avisarle que ya andaba por alla y entregarle los reportes y las grabaciones. Pasada media hora terminé y todo perfecto, como lo imaginé tarde 3 hrs en esa chambita. Si se me aprueba la chamba ya tengo $300 pesitos extras =)

En la tarde vino Hache para visitarme y desearme suerte para mi operación, estuvimos platicando un rato y riendonos de sus tenis xD

Después de que se fue intente dormir un ratito, pero luego recibímos una llamada de Zacatecas. Nos enviaban un $$ para lo de mi operación =$ Mi hermano ya había llegado y me llevo por el. Luego de eso, pasamos por los deliciosos elotes y compramos un litro para mi bro, mamá y yop, papá no es muy afecto a esas cosas =P

Ahorita estoy mentalizandome para mañana, como que no me la creo todavía. Tengo 3 años esperando este momento, de verdad que es un sueño para mí. De hecho comence a utilizar mis lentes de armazón por esa misma razón por ello los compre =) Solamente le puedo dar gracias a Dios que por fin voy a poder ver mejor, abrir mis ojos por la mañana será una mejor experiencia de lo que hoy lo es =D
posted by BitterSweetCriss @ 10:14 p.m.  
6 Comments:
  • At 5:38 p.m., Blogger Kurogin said…

    Pues esperemos que todo salga bien y que no tengas que utilizar después unas gafas de fondo de botella. jajajaja

    Saludos.

     
  • At 11:41 p.m., Blogger marches! said…

    mucha suerte con la operacion, generalmente todo sale bien, no pasa de algunas lagrimitas o que aprendas braile :p eee no es cierto.

    todo bien! vas a ver y si que veras :p

    saludos lindo este asunto

     
  • At 2:00 p.m., Blogger Jamie said…

    Inche kuan-ti...jajajaja...lo bueno es que ya te pudiste operar y seguramente todo salió muy bien!

    Saludos!! :D

     
  • At 12:34 a.m., Blogger Prismatico said…

    Pues suerte !!! y esperoe y ese doctor que te opero si haya estudiado!!

     
  • At 10:37 p.m., Blogger Yezka Flores said…

    Mucho éxito en tu operación...

     
  • At 6:46 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Kuanti y Kunti: Afortunadamente todo salio perfecto, gracias por sus mensajes, luego tendrán mas noticias mias =)

    Marches!: Gracias por tus buenos deseos, todo salio excelente, sigue dándote la vuelta por aca =)

    Prismatico: Yo creo que sí estudio el doctor porque ya tiene 20 años operando con láser. Saludos!

    Jojo: Qué onda contigo? Hacia rato que no te veía por aca. Muchas gracias por tus palabras. Nos vemos!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER