La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
sábado, septiembre 23, 2006
En lo que me estaban preparando vi que papá estaba en la ventanilla; tus parientes pueden ver la operación y tb. a ti desde una ventana pueden mirar la sala de operación. Cuando me pasaron al quirófano vi muchas cabezas y al contarlas supe que eran mis acompañantes los que estaban ahí.

Me sentaron en un sillón como el del maxilofacial, la enfermera me paso por debajo del aparato del láser, hicieron un poco de tiempo en lo que hacia efecto la pastilla y la anestesia. Luego comenzó todo, empezaron por mi ojo derecho, la operación mejor ni se las describo porque tal vez alguien termine mareándose o algo así xD Después de un tiempo de reposo, vino el ojo izquierdo, en realidad me dolió mas el izquierdo que el derecho =S En lo que esperamos para continuar con el ojo izquierdo podía ver bastante bien algunas cosas con el ojo derecho, ¡es increíble! Ves como si tuvieras un chorro de lagañas, pero los detalles eran casi al 100% perceptibles.

Cuando terminaron ambos ojos, me pasaron a una sala de recuperación, me recostaron, mas gotas y recomendaciones. Me escribieron una receta para surtir mis medicamentos, pero hasta el siguiente día me iban a dar mi dosificación. Luego de nuevo a desvestirme y quitarme mi ropa de cirugía. La operación duro solamente 12 minutos. Cuando salí, miré muy feliz a todo el mundo a pesar de que traía unos lentes oscuros (con los cuales debo de dormir) podía ver perfectamente bien a todo el mundo.

Fuimos a dejar a mi tía a su casa, de ahí a la farmacia y finalmente a casa. Dormí ese día como hacia siglos que no lo hacia, como unas 6 horas después de la operación. Al día siguiente tendría cita con el doc a las 9am…
posted by BitterSweetCriss @ 11:32 a.m.  
4 Comments:
  • At 4:34 p.m., Blogger Jamie said…

    Que chido ha de ser poder ver todo muy bien...dicho por alguien que usa lentes jejeje O.ò

    Saludos!

     
  • At 5:27 p.m., Anonymous Anónimo said…

    pues muchas felicidades! ;) y...que valiente!!! :P
    no que esas operaciones no dolían nadita? :S yo por eso mejor no le entro xDDD

    Saludos! :)

     
  • At 11:48 a.m., Blogger Miguel Royo-León said…

    Que bueno que todo salió bien y que estas de regreso! :-) Nos leemos luego.

     
  • At 6:54 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Kunti: No tienes idea lo que es levantarse al día siguiente de la operación y ver todo como si nada xD Ya quiero verte chica, a ver sí ya la prox. semana =)

    Elisa: Muchas gracias! Jajajaja, nada que ver lo de la valentía y pues sí si duele, pero me sentí peor después de que me quitaron mi muela del juicio =S Y eso que cuando me la quitaron no me inflame tanto y me la quito una estudiante de odonto. Ya estoy viendo lo de tu bufanda, eeeeh =P

    Erzengel: Gracias por tus saludos! =)

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER