La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
viernes, septiembre 22, 2006
 Después de ya una semana de estar inactiva en el caber mundo por fin puedo ir regreso a poco. Bien pues vamos por partes, el viernes mi operación era a las 9am porque la adelantaron, una persona cancelo y ahí voy 30 minutos antes de lo esperado. Mi cuñadita para variar iba a ir nosotras y llego tarde yo como podrán imaginar estaba furica. Llegamos a la clínica y papá ya estaba esperándonos, al ratito llego mi tía Jose. Todos se pusieron a tomar café mientras me llamaban para prepararme, yo estaba bastante nerviosa y reía como loca xD

De repente todos se desaparecieron y mi quede sola con mi tia, me dio una bonita cruz de Talavera (quiero comenzar mi colección de cruces por si les interesa hacerme un regalo xD) y en ese momento me pasaron xD

Me llevaron a un cuartito donde me pusieron la ropa de quirófano: gorra, pantalón, blusón y esos simpáticos botincitos xD Yo solo rezaba y rezaba… De ahí cruce una bardita en el pasillo, supongo que era para indicar que ahí comenzaba el área aséptica o de asepsia no se bien como se escriba =P Luego las enfermeras me dieron una pastillita, me limpiaron los ojos, luego las gotas de anestesia y de nuevo limpieza. Luego les seguiré platicando porque esta por acabárseme el veinte por acá xD


posted by BitterSweetCriss @ 9:19 a.m.  
2 Comments:
  • At 2:22 p.m., Blogger Paleta* said…

    ejeleee siga contando!!!!

    jajaja que risa, ahorita estaba buscando una tarea en el querido google y me salio entre los links, tu blogsito jajaja me dio risa al verlo =D

    saluditos y espero verte pronto por el msn xD

     
  • At 6:47 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Jajajaja, claro que seguiré en el chisme, pero todo a su tiempo =P Saludos!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER