La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
domingo, septiembre 24, 2006
El sabado a las 9am estaba muy puntual en el consultorio del doc, incluso llegamos antes que el. Luego me empezó a checar la vista y nos dimos cuenta que mi ojo derecho había recuperado 98% de visión y el izquierdo un 95% y eso que todavía veía así como que mmmm, lagañoso xD

El resto de los días han sido iguales, me la paso muy aburrida sin poder estar a gusto en la pc. No podía leer, ni tejer, ni mirar tv, tampoco salir así que imaginense como estaba =S Solo los mensajitos del celular me animaban o las personas que me llamaron por teléfono.

El jueves fui de nuevo con el doctor para mi cheque de una semana, me reviso de nuevo la visión y me dijo que tengo vista casi perfecta xDDD Lo malo fue que traía mi ojo derecho algo inflamado, me receto de nuevo otras gotas y se suprimieron las de antibiótico.

El viernes por fin pude ir a comprar un regalito para Ro, espero poder verla pronto =) Y lo mejor de ayer fue que asistí al juego de fut rápido de mis sobris, la verdad estaba en plena histeria de que algún balón saliera volando para mi cabeza xD

Por lo pronto solo me falta esperar un rato =) Estoy realmente feliz porque hay muchos eventos por lo del festival internacional. Lo malo es que no tengo contactos para ir a dos de los eventos, me encantaría ir al inaugural de la Guelaguetza y también al de música electrónica, a ver si alguien quiere acompañarme, van a estar muy chidos =)


posted by BitterSweetCriss @ 1:48 p.m.  
2 Comments:
  • At 9:35 p.m., Blogger Miguel Royo-León said…

    Electrónica? El de Oakenfold? Yo tengo planeado ir con unos amigos, estas coordialmente invitada a acoplarte :-) A ver como le hacemos (y) Que bueno que vas mejorando tanto.

     
  • At 10:19 a.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Jijiji, perfeito xD Ahi vemos luego que rollo con lo de las fechas y eso, porque no se como vaya con lo de mis citas al doc y demás =P

    Jajaja, lo "pata de perro" no se me quita xD

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER