La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
jueves, septiembre 28, 2006
Ahorita ando con los ánimos muy revueltos luego contaré que sucedió, estoy primeramente muy triste por ese acontecimiento.

En otras cosas mas alegres el martes fui con mi sobrina a comprar material para seguir con “la bufandería” consegui estambre para la bufanda de Elisa y para terminar un gorro con el que me quede a medias. La salida estuvo medio rara, pero minimo me servirá para “reeducar” a mi sobrina, con eso de que se pasa de fresa, superficial y malcriada =S Estuvo chido compartir algunos momentos, la pase bien riendome de ella cuando creía que se caería en el camión xD

El domingo paso algo que realmente me desespero. Nos embarcaron a la mamá de mi cuñada porque tenía que hacerse unos electroencefalogramas y tenia que quedar en vela toda la noche, como mamá sufre de insomnio se la endilgaron y ella ni como decir que no. La felicite por su cumpleaños que habia sido ese día, pero luego le dije que porque no se habia festejado el día anterior para hacerse los estudios, luego me dijo gritandome que porque iba a esperar gente hoy, porque habia invitado para su cumpleaños. Yo muy tranquila le dije no es esponje, mire lo que podria haber echo es festejarse el sabado, dormir todo el día hoy para poder pasar la noche sin dormir hoy. Me miro con una cara de chinga a tu madre y me dije mmmm, yo que lo decía de buena gana. En fin… últimamente le dan esos ataques de histeria que parecen mas de “malilla” que de mal humor o menopausia, total. Mi madre se quedo con ella hasta la una que mi cuñada fue por ella, como mamá ya estaba mejorando de su insomnio con sus pastillas de hierba de San Juan (nada que ver con la marijuanis xD) pues no se pudo dormir hasta las 3am.

Hace rato que llegue de con el doc y me dio buenisimas noticias, el avance de cicatrización y todas esas gotas es de cómo si tuviera un mes de operación y no 15 días =P En mi ojo derecho ya recupere el 100% de visión y del izquierdo aumente 2% o sea que ya tengo visión de 97% Pero eso sí tengo cita cuando tenga un mes de operarme y como siempre seguirme cuidando =)
posted by BitterSweetCriss @ 12:59 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER