La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
martes, octubre 03, 2006
El domingo fui a lo del festival de ciencia ficción y animación en el club de leones. Quedamos Kuanti y Kunti de nos iríamos en el mismo bus, que ellos nomás me enviaran una llamada perdida y saldría corriendo al camión. Así fue, nomás que me dieron los datos completos de la ruta en que iban y cuando llego el bus a la parada Kunti casi se salio del camión eso me dio mucha risa.

Llegamos al evento a eso de las 12:30, una media hora mas tarde de la hora en que dijeron que comenzaría, para no hacerles el cuento largo pudimos entrar hasta casi las 2 de la tarde. No sé ni porque nos hicieron esperar tanto, me cayó de la ching… el detallito de dejarnos tanto tiempo bajo el sol. Durante la espera llegaron dos cosplayers del DF (creo) uno caracterizado como Spider Man y otro de Wolfverine. El hombre araña se veía bastante bien, además de que hizo un súper show en lo que entrábamos al evento, se subió al techo e hizo varias piruetas antes en el estacionamiento del lugar. El traje de Wolfverine estaba bastante chido, lo malo es que le faltaba cuerpo para llenarlo de las pompas y le sobraba un poco de panza.

Entramos al lugar, gracias a que Kunti y yo fuimos a preguntar que rollo con lo del registro, llenamos las papeletas y nos fuimos a otra fila y ya por fin entramos. El lugar estaba atacadísimo, lo que mas me gusto además de Wolfverine y Spider Man fueron los chavos que presentaron sus fanzines de hecho compre uno súper chido de “el gato virolo” de unas chicas de Juárez. Había uno que otro cosplay interesante, nomás que andaba con un genio del demonio y ni tome más fotos. El olor a humanidad puede ser desesperante a veces. No había muchos stands y los que estaban se encontraban atacadísimos =S A mi la verdad no se me antojaba de comer porque había pura chatarra, bien previsora me lleve unas manzanas, nos refrescaron bastante después de aguantar tanto sol xD

De ahí fuimos a casa de Kunti a comer, ay por cierto que; que bien cocina xD. Preparo pasta en salsa de tomate, filetes de pescado al mojo de ajo y verduras salteadas en mantequilla. Kuanti salio con su familia y en lo que comíamos nosotras vimos la peli de Kung fusion xD estuvo bastante entretenida y con unos efectos súper piratas.

Platicamos un ratito después de la peli y me encamino a la parada. Estuvimos esperando mas de una hora y el camión jijo de su chin… descendencia jamás paso. Al final le tuve que llamar a mi bro para que pudiera pasar por mi, en serio que me molesta este infeliz rancho, sobre todo porque esperamos el camión desde las 7 de la tarde.

También por eso no he ido a muchos de los eventos del festivalete de la ciudad, aquí no tenemos transporte público después de las 8:30 ó 9 (en invierno a las 8 u 8:30 con dificultad encuentras camión) y que decir de los domingos como ese que a las 7 ya no pasaba mi camión. No sé como pueden decir que somos una ciudad desarrollada si es un vil ranchete.

El lunes me encontraba muy deprimida por ciertos comentarios que hicieron mis papás en broma. Mis papás son personas ya adultas, son adultos mayores pues… Empezaron a decirme que iban a irse de cerillitos a Soriana porque la situación estaba canija y pues de aire no se come. Sí tal vez fue mucho drama, pero me hizo sentirme impotente, me da tristeza que hayan dicho eso, demasiado inútil. Además de que como traigo de nuevo problemas para dormir mi humor no se encuentra muy estable que digamos.

Aunado a que con lo de mi convalecencia, envié a mis amigos y primos mensajes avisando que estaba bien y demás. Una prima no me llamo para nada, si siquiera su mamá, luego por el msn me dijo que de que estuvo llame y llame pero que nadie le contestaba. Me dio como que corajito su justificación y le dije: que raro en mi casa siempre estábamos. ¿no me pudo haber llamado al celular? Creo que no porque probablemente debía de pagar ella esa llamada, bien, supongo… Otro primo también me puso una excusa bastante ridícula “te iba a llamar pero se me paso el tiempo” de igual manera su mamá tampoco me llamo, también supongo que por la misma razón de mi otra prima. Ya luego para seguir haciendo conversación me dijo que si había tenido una complicación (Vaya que buenos deseos) a lo que le dije que no que me había ido maravillosamente. Arggg, de verdad que con gente cercana asi para que quieres enemigos.

Ese día vino Hache y platicamos bastante, traía muchas cosas atoradas y me sirvió para desahogarme. Luego que comí me llevo a la tiendita de estambres porque había quedado con la dueña y con otra señora para enseñarles a tejer en el telar. Cual fue mi sorpresa que no solo las encontré a ellas sino a tres señoras mas, pues comencé a mostrarles lo poquito que se y me dio pánico escénico…jajajaja. Al rato me preguntaron que si cuanto les iba a cobrar y les dije que no sabía que mis intenciones era nomás enseñarles, pero ellas insistieron vamos a tener clases el lunes y el viernes por la tarde =P De ahí me fui a una tiendita de plásticos porque necesitaba una caja o algo para guardar mi material. Me dijo la muchacha que atiende ahí, que si la quería para mis costuras le dije que si y me mostró una canasta que parece de pic nic y me encanto =P También esta chava me dijo que ella también tejía con el telar y después de darle unos tips la invite a la clase, ella esta interesada en hacer gorritos con el telar redondo entonces creo que más bien irá el lunes.

Este día estuvo tranquilo, por el momento no hay mucho que contar =P
posted by BitterSweetCriss @ 8:50 p. m.  
3 Comments:
  • At 4:27 p. m., Blogger Fercy said…

    deberias dar clases por internet
    yo quiero unos gorritos de calabaza para mis sobrinos jijiji
    http://www.yarnowl.com/Ind/NovPumpkin/Images/Pumpkin.jpg

     
  • At 4:35 p. m., Blogger Nazgwen said…

    No ps ... aunque lo hayan dicho en broma seguro si te dio el bajon... ya veras que pronto podras estabilizarte de nuevo, recuerda que aunque hay mucha gente chafa que no te habla y se enoja, tambien estamos quienes te enviamos nuestros mejores deseos siempre :) se que es un momento dificil, asi que solo te mando un abrazo. A ver cuando nos volvemos a ver en el msn xD

     
  • At 8:46 p. m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Fercy: por internet esta dificil y no es muy redituable $$$ =P Pero luego veremos xD

    Naz: Ay Naz debes de tener poderes sobrenaturales o algo así porque precisamente ando viendo algo de una chamba. Y de lo de mis depres, estoy muy contenta porque ya se me paso, andaba realmente mal, pero tuve chance de desahogarme, ya me siento mejor. Gracias por estar siempre conmigo por el cel o por el msn. Un saludote y un abrazo =)

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER