La semana estuvo medio rara… pase muchos corajes pero afortunadamente ya todo paso. El miércoles fue lo de la oración semanal, como ya le habia prometido a una de las señoras mostrarle mis trabajos para ver si se animaba a tejer asi lo hice. Durante el refrigerio les enseñe mis bufandas y los proyectos que traía entre manos, se animaron a tejer. En la semana comprarían material para yo mostrarles como utilizar el telar. Aunque las invite a la clase del viernes ninguna fue, jajaja, lo siento ya sé cuanto les voy a cobrar xD
Ese mismo día recibí un email con muy buenas noticias, me quede de ver con la chava que me iba a hacer una propuesta de empleo para el jueves por la tarde (con ella me contacte para otro puesto en la misma empresa meses atrás) Lo padre es que es ex compañera mia de la uni y aunque no fuimos amigas tenía buenas referencias de ella.
También fui con la doctora y me receto de nuevo medicamento porque otra vez traigo mis problemas en la garganta, me aguite tantito, pero me dijo que la infección es “por encimita” ya no desde lo más profundo como en un principio, además compre henna para mi cabello y unos dulces de miel =)
Ya tenía todo preparado para la reunión del jueves y me dijo esta chica, que por contratiempos no podíamos vernos ese día si no que podía hasta el viernes, le dije que estaba perfecto, que tenia clase de 4:30 a 5:30 que si nos veíamos a las 6:00 y así quedamos.
La clase estuvo super bien, me pagaron lo del lunes y ya quedamos en que eran $15 por cabeza por clase xD De ahí me lance a gorro porque apenas si llegaba a la facultad. Espere un ratito a esta chica y comenzamos a platicar, me dijo de los problemas que ha tenido con la persona a la que van a correr para que yo entre, también de otros detalles como el sueldo, los horarios y todo eso.
Empezaré una capacitación dentro de dos semanas para ir viendo como esta el sistema, la base de datos y como se realizan los demás procesos. Estoy muy contenta, es algo totalmente dentro de mi carrera, eso me hace muy feliz =)
|
¡Felicidades! Parece que al fin se van arreglando las cosas para nosotros los desempleados. :-)