La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
sábado, octubre 07, 2006
La semana estuvo medio rara… pase muchos corajes pero afortunadamente ya todo paso. El miércoles fue lo de la oración semanal, como ya le habia prometido a una de las señoras mostrarle mis trabajos para ver si se animaba a tejer asi lo hice. Durante el refrigerio les enseñe mis bufandas y los proyectos que traía entre manos, se animaron a tejer. En la semana comprarían material para yo mostrarles como utilizar el telar. Aunque las invite a la clase del viernes ninguna fue, jajaja, lo siento ya sé cuanto les voy a cobrar xD

Ese mismo día recibí un email con muy buenas noticias, me quede de ver con la chava que me iba a hacer una propuesta de empleo para el jueves por la tarde (con ella me contacte para otro puesto en la misma empresa meses atrás) Lo padre es que es ex compañera mia de la uni y aunque no fuimos amigas tenía buenas referencias de ella.

También fui con la doctora y me receto de nuevo medicamento porque otra vez traigo mis problemas en la garganta, me aguite tantito, pero me dijo que la infección es “por encimita” ya no desde lo más profundo como en un principio, además compre henna para mi cabello y unos dulces de miel =)

Ya tenía todo preparado para la reunión del jueves y me dijo esta chica, que por contratiempos no podíamos vernos ese día si no que podía hasta el viernes, le dije que estaba perfecto, que tenia clase de 4:30 a 5:30 que si nos veíamos a las 6:00 y así quedamos.

La clase estuvo super bien, me pagaron lo del lunes y ya quedamos en que eran $15 por cabeza por clase xD De ahí me lance a gorro porque apenas si llegaba a la facultad. Espere un ratito a esta chica y comenzamos a platicar, me dijo de los problemas que ha tenido con la persona a la que van a correr para que yo entre, también de otros detalles como el sueldo, los horarios y todo eso.

Empezaré una capacitación dentro de dos semanas para ir viendo como esta el sistema, la base de datos y como se realizan los demás procesos. Estoy muy contenta, es algo totalmente dentro de mi carrera, eso me hace muy feliz =)
posted by BitterSweetCriss @ 11:53 a.m.  
3 Comments:
  • At 7:06 p.m., Blogger Miguel Royo-León said…

    ¡Felicidades! Parece que al fin se van arreglando las cosas para nosotros los desempleados. :-)

     
  • At 4:23 p.m., Blogger Unknown said…

    Saludos me da gusto en verdad que hallas encontrado algo que realmente te haga feliz

     
  • At 2:42 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Erzengel: Ya ni me puse en contacto contigo, se me acumularon algunos pendientes. Pues sí parece que todo va por buen camino. Saludos!

    Carlos: Gracias por tus comentarios. Hasta luego!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER