La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
jueves, octubre 12, 2006
Con el apuro de terminar el post anterior se me paso contar lo que sucedió el sábado pasado en la colonia.

Mi hermano vive en una privada a unas 5 cuadras de mi casa, la calle tiene una reja en la entrada para seguridad de los vecinos. Esa noche a las 8 mas o menos estaban los chicos de la privada jugando fuera de las casas cuando a lo lejos se escucharon primero disparos de arma corta y después de arma corta en contestación a ellos.

Mi bro escucho los disparos y salio a refugiar a los niños para evitar algún accidente, solo mi sobrino el mas chico pudo entrar a la casa junto con otros niños, el de en medio entro a casa de una vecina y mi sobrina estaba en casa de una de las vecinitas. Mi sobrina me contó mas o menos lo que le sucedio.

Estaban en casa de su amiguita, escucharon los disparos y Mariana le dijo a la niña que si eran, la otra niña dijo que de seguro eran cuetes, al escucharlos mas de cerca, cerraron las puertas y ventanas, apagaron las luces, pero olvidaron cerrar la ventana de la cocina y apagar la radio que también estaba ahí.

Con mucho cuidado fueron a la cocina, abrieron un poco la ventana para cerrarla y se dieron cuenta que un hombre observaba la casa desde la calle, en eso apareció otro que iba desde adelante y lo jaloneo. Se adentraron en la privada para brincarse entre las bardas y las casas para huir.

Antes de eso habían abandonado un vehiculo poco antes de entrar a la privada. Mariana y la niña estaban muy asustadas porque estaban solas en la casa. Y pues eso fue lo que sucedió el sábado, afortunadamente no hubo heridos.

Como cosa curiosa, una media hora antes me había llamado una amiga para preguntar que tal seguía de la operación, le pregunte que si saldría esa noche y me contesto negativamente que ni tiene caso con tanta cosa que ha sucedido que igual y para su mala suerte le tocaba estar cerca de algún tiroteo y miren lo que sucedió esa noche.

Ayer mamá se fue con una tía a Juárez por asuntos de su trabajo y me quede sola en casa. Como mi cuñada me invito a comer, ni me preocupe por cocinar así que me avoque a limpiar la casa y ponerla en orden. A medio día me cayo de sorpresa Hache, rato después me dio un raid a casa de mi cuñada. Comimos y rato después me trajo a casa para cuidar de mi sobrinete pequeño, como esta enfermo no pudo ir a la práctica de fucho y nos quedamos viendo Narnia xD No sé porque pero solo la pudimos ver en blanco y negro pero lo disfrutamos bastante =P Mamá llego algo tarde a eso de las 11:30 pero con bien =D

Este día decidí pasarla de huevas, pero lo primero fue avanzarle a mis tejidos, como estoy preparando una cobija para mi, le avance lo que pude hasta acabarme el estambre, según mis cálculos, tal vez necesite unos 1,200 gramos, cuando la tenga unida pondré fotos =)
posted by BitterSweetCriss @ 7:54 p.m.  
5 Comments:
  • At 9:13 a.m., Blogger BlackTigerX said…

    que mala onda, esta gacho eso

    cuidate, salu2

     
  • At 9:16 p.m., Blogger Unknown said…

    Si, es algo reprobable y a la vez cobarde...

     
  • At 3:39 p.m., Blogger AUDIOSAURIUS said…

    Lo terrible no es que el narco se haya adueñado de nuestras calles, sino que no hay autoridad que los pare. Muy lamentable, en verdad.

    Saludos

     
  • At 10:37 a.m., Blogger Moise Fernandez said…

    OLVIDAME

     
  • At 4:38 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    A todos: Gracias por sus comentarios, en verdad es algo ya insoportable, no nos queda de otra más que estar alerta y orar.

    Moise: Pues como gustes....

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER