La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
martes, octubre 10, 2006
Este fin de semana tuve mucha ansiedad…. ¿la razón?.... ni yo misma la tengo, paso un rato y me sentí mejor.

Ayer fui a la tiendita de estambres para la clase y cuando llegue no había nadie =S Esperamos un rato y llego una señora, como no llegaba nadie pues empezamos. A los 20 minutos Llego Yoly junto con su mamá, a ella le enseñe una muestra bien chida para que pueda tejer dos estambres de diferentes colores. La tarde se paso rapidísimo, pero falto Nena a la clase, al final llego pero nomás de pasadita porque venia del trabajo.

A eso de las 7 dí por terminada la clase. Antes de comenzar la clase le había echado el ojo a un estambre blanco hermoso para hacerme mi cobija, pero decidí esperar para ver cuantas señoras llegaban, finalmente me alcanzo solo para 250 grs. pero pues ya es buen comienzo xD Yoly me dio un raid, primero llevamos a su mamá y como yo tenía que ir a Benavides le dije que mejor me hacia favor de llevarme a casa que ya iría otro día, me dijo que no había problema y me llevo a comprar el tinte de mamá.

Tengo que ir estudiando el material que me recomendó mi nueva jefa para comenzar con la capacitación, durante el día no tuve cabeza, pero antes de acostarme le di una buena repasada. Lo mejor es que no esta tan rebuscado y se lee bastante rápido. Estoy algo impaciente por saber que sucederá
posted by BitterSweetCriss @ 11:01 a.m.  
3 Comments:
  • At 11:44 a.m., Blogger Enigma said…

    ... lo que sea que venga, tendra que ser bueno ya que es hacia arriba.

    Saludos

    El Enigma
    Nox atra cava circumvolat umbra

     
  • At 1:11 p.m., Blogger Unknown said…

    me da gusto que poseas la habilidad de tejer, con estambres y todo eso. Por que lo que para muchos (incluyendome) es un mundo, para ti es solo una virtud mas...

    Y estoy seguro de que en tu nuevo trabajo te va a ir de maravilla... :)

     
  • At 2:43 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Enigma: Pues sí esperemos que sea algo de bien. Hasta luego!

    Carlos: No es tan dificil, tejo en telar porque con las agujas de plano no se me da xD Esperemos que todo vaya para bien. Saludos!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER